Blue KeyElectrónicos 

BlueKey llega a Venezuela como un dispositivo seguro para abrir puertas

Blue KeyLa seguridad se ha convertido entre los venezolanos  en un elemento a considerar de primera necesidad. Las precauciones que se deben tomar hoy en día parten desde políticas gubernamentales hasta las medidas asumidas por cada uno de los ciudadanos para resguardarla. Es por ello, que recientemente llegó al país BlueKey, un sistema seguro para abrir puertas automáticas desde la comodidad del teléfono celular.

Creado en Valencia, España, BlueKey es una aplicación que utiliza tecnología Bluetooth, para controlar elementos del entorno, en este caso puertas automáticas, así lo señala José Luis González, Director General de la marca  para Venezuela y América Latina.  Asimismo señaló que entre las ventajas que ofrece BlueKey, está la sustitución de llaves y controles remotos por el celular, tiene una instalación sencilla del receptor, no requiere desplazamiento para la instalación de los códigos en cada celular y permite envío de apertura de un solo uso de forma remota mediante mensaje de texto.

Otros de los beneficios de BlueKey es que no consume gasto telefónico y puede ser instalado en celulares compatibles – Más del 90% lo son – que contengan Bluetooth y Java. Para su uso es necesario tener la aplicación que se descarga fácilmente  en el teléfono y es totalmente gratis, más el código de emparejamiento con el receptor, “que solamente debe ser conocido por el usuario”, destaca el Director General.

Por otra parte, informa Octavio Mota, Director de Ventas, que BlueKey tiene una comprobada calidad y que la misma fue reconocida por el fabricante de teléfonos Nokia, quien premió a la marca durante el 2010 como innovación “Mejora la Vida”. Asimismo, comenta Mota que “si se extravía o es robado el teléfono celular, se da de baja el celular extraviado, por sustitución de código a un nuevo aparato, inhabilitándose de esta manera el código anterior”.

Para concluir, Octavio Mota señala que BlueKey ya se comercializa en los distribuidores de puertas automáticas, instaladores de controles de accesos y compañías de seguridad en las ciudades más importantes de Venezuela. Para obtener más información pueden acceder a la página web www.mundoblue.com.ve y en Facebook a través de Mundo Blue.

Para más información pueden comunicarse con:

Octavio Mota

0412-7162230 / 0212-7635051 – 1152 / omotae@gmail.com / mundoblue2020@gmail.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?