fullcargaTelecomunicaciones 

Fullcarga inicia su andadura en Estados Unidos

fullcargaFullcarga comienza su actividad en Estados Unidos desde sus oficinas en Miami para ofrecer el servicio de recarga electrónica prepago a más de 90 operadores móviles de todo el mundo

 

En los próximos meses las recargas también se podrán hacer por Internet a través de su página web www.fullcargarecargas.com

Octubre 2011. La empresa española Fullcarga Servicios Transaccionales S.A., proveedora de servicios de recarga y transacciones electrónicas en Latinoamérica, ya está presente en Estados Unidos para ofrecer la recarga electrónica prepago. A las participadas que la compañía tiene desde 2004 en España, Argentina, Chile, Colombia y Perú, se suma una nueva en la ciudad de Miami (Florida).

Fullcarga USA ofrece recarga celular de más de 90 operadores móviles del mundo. Para acometer el proyecto, Fullcarga cuenta con una plataforma tecnológica internacional. A partir de ahora, además de sus teléfonos propios, familiares y amigos pueden recargar el celular de aquellas personas a las que quieren independientemente del país en el que vivan.

Próximamente, este servicio se ofrecerá también a través de su página de recarga celular online www.fullcargarecargas.com, que actualmente está disponible para celulares prepago de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y Perú.

Con más de un 73% de clientes móviles en todo el mundo utilizando servicios prepagados, Fullcarga trabaja activamente en la expansión de sus soluciones de recarga y transacciones a otros países. La expansión forma parte del Plan Estratégico de la empresa, con el que busca crecer con nuevos productos y llegar a nuevos mercados en los próximos años. Fullcarga apuesta por el enfoque comercial, aportando una sólida gestión de ventas propia a través de sus más de 100.000 puntos de venta.

Los proveedores del servicio de recarga estadounidenses podrán beneficiarse de un nuevo modelo de negocio, desmarcándose de la competencia e incrementando notablemente sus ingresos. El negocio de las recargas virtuales se ha convertido hoy por hoy en uno de los más rentables que existen.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?