vmwareActualidad Software 

VMware presenta las innovaciones de VMware vCenter™ Protect Essentials Plus y VMware Go Pro™

vmwareCOPENHAGEN, Dinamarca, 1 de noviembre del 2011 — En el VMworld® 2011 Europa, VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructuras de virtualización y de cloud, anunció VMware vCenter™ Protect Essentials Plus y las innovaciones realizadas a su servicio VMware Go Pro™, el cual simplifica la administración de TI para las empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES).

“VMware se dedica a ayudar a las compañías de todos los tamaños a reducir la complejidad de TI”, dijo Mark Shavlik, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Administración para las PYMES de VMware. “Nosotros continuamos llevando a cabo innovaciones para ofrecer a las PYMES soluciones avanzadas diseñadas específicamente para sus necesidades, lo que permite aumentar la eficiencia y reducir los costos”, añadió Shavlik.

VMware vCenter Protect Essentials Plus y VMware Go Pro proporcionan a las pequeñas y medianas empresas la flexibilidad y la facilidad de escoger de una amplia gama de recursos, opciones de implementación dentro del sitio y también de Software como un Servicio (SaaS).

VMware vCenter Protect Essentials Plus aporta administración de TI de clase empresarial para las PYMES

VMware vCenter Protect Essentials Plus, conocido anteriormente como Shavlik NetChk Protect, es un sistema completo dentro del sitio diseñado para cumplir con las necesidades de las PYMES. VMware vCenter Protect Essentials Plus ofrecerá una administración sin agente, fácil de implementar y efectiva de costo de las máquinas físicas y virtuales, instalación de actualización de software en 28 idiomas, localización de recursos, configuración, administración de energía, y seguridad de antivirus y de terminal. Las nuevas funciones de VMware vCenter Protect Essentials Plus incluirán:

  • Nuevos recursos de guiones que impulsarán una mayor eficiencia al permitirles a los clientes manejar y ejecutar dichos comandos a través de grupos de máquinas o de la red completa. El Catálogo ITScripts será expandido continuamente a medida que surjan más guiones. Docenas de guiones estarán disponibles para tareas automáticas como configuración, mantenimiento, soporte e información de la red.
  • Un escritorio remoto que facilitará a los usuarios ejecutar el Protocolo Remoto de Escritorio desde la ‘Imagen de Máquina” de vCenter Protect Essentials Plus, que permite a los administradores de TI tener acceso remoto a una máquina en particular.
  • La consola vCenter Protect Essentials Plus que permitirá a múltiples administradores realizar diferentes tareas de forma simultánea.
  • Un nuevo escaneo de “Estado de Energía” que descubrirá el nivel de energía de las máquinas a través de la red y permitirá generar reportes que los clientes pueden enviar a cualquier compañía de electricidad que ofrezca reembolsos de ahorros de energía.

VMware Go Pro: administración sencilla de TI basada en Cloud

VMware Go Pro, lanzado por primera vez en enero del 2011, es un servicio de cloud (SaaS) que les permite fácilmente a las PYMES crear, administrar, monitorear y asegurar su infraestructura de TI al proporcionar un punto único de control para administrar tanto las máquinas físicas como virtuales. VMware Go Pro también proporciona administración de parches, incluyendo parches no críticos de Microsoft y seguimiento de inventario de recursos para los entornos de TI de las empresas. Los nuevos recursos de VMware Go Pro simplificarán aún más la administración de TI:

  • Lanzamiento del “Asesor de TI”, el cual escaneará y evaluará la infraestructura física y virtual del cliente y después ofrecerá recomendaciones, orientación, alertas y medidas para optimizar sus entornos, agilizar los procesos administrativos, mejorar la seguridad y expandir su infraestructura virtualizada.  Cada vez que el Asesor de TI escanea el entorno, proporciona nuevas opciones, recomendaciones y alertas para ayudar a los clientes a identificar y resolver los problemas con rapidez.
  • Herramientas actualizadas de administración de recursos y de parches que permitirán a todos los usuarios crear e identificar grupos de máquinas y después programar los escaneos y las implementaciones de parches para estos grupos.

Virtualización y computación cloud premiadas para las SMBs

VMware vCenter Protect Essentials Plus y VMware Go Pro son parte del amplio portafolio de ofertas de virtualización y de computación cloud de VMware para las empresas de todos los tamaños, las cuales también incluyen:

  • VMware vSphere® Kits para SMBs

VMware proporciona soluciones ‘todo en uno’ para las SMBs de todos los tamaños. VMware vSphere Essentials y Essentials Plus Kits permiten a las oficinas pequeñas consolidar las cargas de trabajo, mejorar la disponibilidad y administrar sus entornos centralmente con una inversión baja por adelantado. VMware Acceleration Kits proporciona a las empresas de tamaño mediano una plataforma de virtualización escalable de funciones completas, con automatización basada en políticas, para ayudarles a garantizar los niveles de servicio de aplicaciones y la opción de añadir recursos de administración avanzada como la protección de múltiples sitios en caso de fallas e interrupciones de energía.

  • VMware vSphere Storage Appliance

VMware vSphere Storage Appliance aporta a las SMBs la excelente continuidad de negocio y la capacidad de administración de recursos automatizados de VMware vSphere sin el costo y la complejidad del almacenamiento compartido. Al transformar el almacenamiento interno de varios servidores en un recurso de almacenamiento compartido protegido, VMware vSphere Storage Appliance extiende los beneficios de virtualización a todas las SMBs.

  • VMware vSphere Hypervisor

VMware vSphere Hypervisor es la forma más fácil de comenzar la ruta de la virtualización—y es gratuito. VMware vSphere Hypervisor, basado en VMware ESXi™, es la arquitectura de hipervisor que establece el estándar para la confiabilidad, el desempeño y el soporte del ecosistema, permitiendo a los clientes consolidar las aplicaciones en una cantidad menor de servidores y comenzar a ahorrar dinero a través de costos más bajos de hardware, energía, enfriamiento y administración.

Recursos adicionales

  • Obtenga más información sobre VMware Go Pro
  • Obtenga más información sobre VMware vCenter Protect Essentials Plus
  • Vea y descargue imágenes

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnologia de la Información de una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades especificas.  Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, VMware tiene más de 300,000 clientes y 25,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

VMware, VMware vSphere, VMware vSphere Storage Appliance, VMware vCloud, Distributed Resource Scheduler, ESXi, VMware Go Pro y VMware vCenter son  marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y/o otras jurisdicciones. Todas las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado son marcas de sus respectivas compañías. El uso de la palabra “socio” o “asociación” no implica una asociación legal entre VMware y cualquier otra compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?