Niágara B2100Actualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: MovilTalk llega de la mano de @SamsungMobileVe y Movistar

Niágara B2100Con el mismo equipo celular que haces llamadas, navegas en Internet o revisas tu correo, ahora podrás hablar de manera simultánea e ilimitada con personas o grupos tan sólo oprimiendo un botón

Caracas, noviembre 2011.- Samsung Electronics y su aliado estratégico Movistar presentaron al mercado venezolano el nuevo servicio móvil MovilTalk, que le permite al usuario estar en conexión de manera ilimitada y a nivel nacional, hasta con siete personas a la vez con sólo apretar un botón. En él se combinan prestaciones únicas de los servicios de comunicación radial, junto con las funcionalidades de la telefonía móvil.

La aplicación está disponible en el nuevo Niágara B2100 de Samsung que se destaca por su sintonizador FM y reproductor de música MP3, cámara de fotos y vídeo de 1,3 megapíxeles y conexión bluetooth 2.1. Tiene también una pantalla de 1.77 pulgadas que alcanza una resolución de 128 x 160 píxeles y una memoria interna de 6 MB expandible hasta los 8GB. La batería del Niágara B2100 asegura hasta diez horas de conversación y hasta 600 horas en modo stand-by. Asimismo, posee un sistema de doble micrófono y dispone de una potente linterna que se activa con un solo toque.

Para Luis Cobo, vicepresidente de la división Mobile Communications de Samsung, este lanzamiento ratifica el compromiso de la compañía de llevar a sus clientes lo último en tecnología a través de productos y servicio innovadores. «Sentimos mucha satisfacción al poner al alcance de nuestros clientes lo mejor y más avanzado del mercado, aportando siempre valor a la comunicación; MovilTalk disponible con el nuevo equipo Niágara es una muestra de ello», señaló.

En lo que respecta a su sistema de comunicación MovilTalk ofrece la posibilidad de conocer el estado del usuario mediante íconos de disponibilidad que proveen información de las personas que se desea contactar (disponible, desconectado, no molestar o modo vibración), haciendo mucho más fácil localizarlas. MovilTalk permite realizar comunicaciones ilimitadas, llamadas grupales, agenda on line y administrar los contactos en forma similar al Messenger, con el adicional de servicio de voz. A su vez, brinda un enriquecimiento de las comunicaciones con control de presencia, gestión de grupos, mensajería instantánea, localización y difusión de mensajes.

Aplicativos del Niágara

Entre las principales características del Niágara se encuentran:

Resistente a todo: El celular B2100 de Samsung cuenta con la certificación IP57, su carcasa está hecha de uretano, material utilizado en ruedas de skate o patines, lo cual amortigua perfectamente golpes y caídas de gran altura. Además este equipo se adapta a las condiciones más extremas impidiendo el ingreso de polvo y agua hasta en un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.

Durabilidad extrema con estilo: Diseñado para las condiciones más extremas, el B2100 de Samsung es un celular resistente sin perder el cuidado en el diseño. Tiene un diseño compacto, ergonómico y estilizado.

El B2100 te acompaña donde vayas: El nuevo B2100 de Samsung es el celular ideal para las personas que aman la aventura ya que resiste golpes, caídas e impactos, inclusive al agua.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de IT, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.ve

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?