L200Empresas Hardware 

Epson lanza en Venezuela la impresora L200 con tanques de tinta de alta capacidad

L200La nueva Epson L200 imprime hasta 12.000 páginas en negro y 6.500 en color para lograr alto rendimiento a bajo costo en el hogar y la oficina

Epson anuncia la llegada al mercado venezolano de la nueva impresora multifunción de inyección de tinta L200, la primera en el mundo con sistema original de tanques de tinta de alta capacidad, creada específicamente para los usuarios que quieren imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión.

La Epson L200 permite imprimir hasta 12.000 páginas con tinta negra y 6.500 páginas con tintas de color a un bajo costo insuperable, con su set inicial de seis botellas, que incluye tres frascos de tinta negra de 70ml (4.000 páginas por cada botella negra) y tres botellas de tinta de color de 70ml (cian, magenta y amarillo). La tinta Epson de alta calidad mantiene los colores intensos para brindar resultados óptimos en pequeñas oficinas, negocios y hogares con estudiantes universitarios o hijos en etapa escolar.

El cabezal Micro Piezo™ de Epson que se encuentra en esta impresora, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías.

La impresora L200 con sistema original de tanque de tinta cuenta con garantía Epson de 12 meses o 15.000 impresiones, es de fácil manipulación y su diseño permite visualizar los niveles reales de tinta. A diferencia de los sistemas continuos empleados por terceros, evita los derrames y taponamientos del equipo.

“Epson está siempre innovando para brindar soluciones de impresión. Con la nueva Epson L200, los usuarios podrán recargar su impresora cuándo lo requieran, con la tinta original más económica del mercado, para imprimir miles de páginas a muy bajo costo. Lo mejor es que no tendrán que acudir a terceros. Ahora pueden alimentar el tanque de tinta en la comodidad de la casa u oficina, sin temor a daños en el sistema de impresión, como solía ocurrir con la recarga tradicional o los sistemas continuos de tinta”, comentó Lucía Marcangelo, Gerente de Consumer Products de Epson Venezuela.

Con este nuevo equipo, Epson se posiciona como pionera en ofrecer un sistema de tanque de tinta original, en busca de proporcionar al público venezolano soluciones de impresión accesibles y de alto rendimiento para el hogar y la oficina.

Funciones y ventajas de la impresora Epson L200:

  • Mayor volumen de impresión y productividad con el nuevo Sistema de Tanques de Tinta Original de Epson. Con una capacidad de impresión de hasta 12.000 páginas con tinta negra y 6.500 páginas con tintas de color cian, magenta y amarillo, la impresora multifunción Epson L200 ofrece un bajo costo insuperable.
  • Calidad garantizada con las tintas Epson. Con cada botella de 70ml de tinta Epson de alta calidad, tendrá los mismos colores intensos aun luego de semanas sin uso.
  • Tranquilidad con la Garantía de Epson. Acceso a una garantía de un año que le permitirá aprovechar el máximo valor de su impresora.
  • Impresión superior y copiado a alta velocidad. Con una velocidad de impresión máxima de 27 páginas por minuto en negro y una velocidad máxima de copiado de 11 segundos, se podrá reducir significativamente el tiempo de espera.
  • Escaneo y copiado más conveniente. Realiza los escaneos en forma fluida y las copias presionando una sola vez el botón.
  • Insuperable calidad de impresión. Con la alta resolución de 5760dpi, se obtienen impresiones de fotos de muy buena calidad. Asimismo, permite crear y realizar impresiones de fotos satisfaciendo todas sus necesidades creativas.
  • Ahorro de papel. Impresión a doble faz manual para disminuir el gasto de papel.
  • Restauración de fotos. Herramientas para mejorar las imágenes, la corrección automática de fotos y la eliminación de ojos rojos con un solo clic.

Características ecológicas:

• Ahorra hasta un 50% de papel con la impresión manual a doble faz manual.
• Cumple con las normas de ENERGY STAR®.
• Cumple con la directiva RoHS, sobre la restricción de sustancias peligrosas.

ACERCA DE EPSON

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

2 comentarios en «Epson lanza en Venezuela la impresora L200 con tanques de tinta de alta capacidad»

  1. Alberto Marín Morán

    Saludos Efrain, te recomiendo visitar las Tiendas Max Tech en Centro Lago Mall o en el Centro Comercial Galerias Mall, allí sabemos que hay existencia. Para el precio debes comunicarte con ellos al 0261 9356298 o 0414 6298324 eso es Lago Mall y 0414 6294253, 0261 9352635 y 0261 7183527 eso es Galerías.

  2. efrain cibada

    donde puedo adquirir la epson l200 en maracaibo estado zulia y su costo

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?