Intel Nuestro TráilerActualidad Redes Sociales 

Intel presenta la aplicación “Nuestro tráiler”

Intel Nuestro TráilerLa herramienta refuerza la nueva firma de la campaña de la empresa: “Cuando el procesador es Intel, tu imaginación no tiene límites”.

São Paulo, 29 de noviembre de 2011 – Todo el mundo tiene una historia que merece convertirse en un tráiler de cine. Y, a partir de ahora, Intel permite que usted utilice su creatividad y cree su propia historia con “Nuestro tráiler”, disponible en la página de Intel Latin America en Facebook. La acción forma parte de la campaña lanzada este mes, creada y producida en Brasil por la agencia DM9, con la firma “Cuando el procesador es Intel, tu imaginación no tiene límites”.

La campaña, creada por DM9, refuerza la relación entre tecnología y la creatividad de los usuarios de computadoras. Además, la aplicación invita a las personas a crear más momentos mágicos en su día a día. “Esta nueva herramienta de Intel muestra cómo la tecnología puede marcar totalmente la diferencia en la cotidianidad de las personas al permitir que los usuarios creen cosas increíbles”, afirma Duda Bastos, directora de Marca y Comunicación de Intel para América Latina.

“Para probar cómo Intel permite que la imaginación vaya más allá de los límites, creamos esta acción por medio de Facebook, que une la tecnología con los datos personales y crea una película exclusiva con base en la relación entre dos personas amigas en Facebook”, comenta Moacyr Netto, director de Creación y Convergencia de DM9.

“Nuestro tráiler” permite la creación de un verdadero tráiler de cine sobre las más diversas relaciones: novios, hermanos, amigos, familiares y todos los posibles e imaginables. Son decenas de narraciones que se encajan en todas las posibilidades de películas. El programa cruza datos con las fotos en las que las dos personas aparecen, comentarios del mismo post, links compartidos…, además de usar como base la información solicitada al elegir la persona con la que se hará el tráiler. El usuario elige aún el título de su película y puede compartirlo con todos sus amigos de Facebook.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC), el líder mundial en innovaciones de silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma de vivir y trabajar de la gente. Más información acerca de Intel está disponible en www.intel.com/espanol/pressroom y en The Intel Scope.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?