Zona KingstonActualidad Redes Sociales 

Kingston Technology cada vez más cerca

Zona KingstonFountain Valley, CA – diciembre de 2011 – Kingston Technology, el fabricante de memoria independiente líder en el mundo, presentó su  blog diseñado para dar a conocer las novedades tecnológicas y cómo éstas facilitan la vida cotidiana de quien los usa.

@zonakingston, tendrá el objetivo de acercarse más a sus usuarios y mejorar la comunicación con el público en general.

Con un lenguaje sencillo y con ejemplos muy didácticos, Kingston ayudará a los usuarios a identificar el producto ideal y obtener el máximo beneficio del mismo.

Los expertos de la compañía recomendarán y mostrarán a través de videos explicativos, descripciones cortas y ejemplos prácticos, las ventajas y el uso de los productos Kingston, así como las nuevas tecnologías y tendencias.

@zonakingston es un espacio diseñado específicamente para el público de toda Latinoamérica en donde encontrará información y recomendación sobre temas de interés general, tips sobre aplicaciones útiles en la red, sitios divertidos y diversa información de útil para el visitante.

A través de @zonakingston, de Twitter y Facebook, los usuarios podrán estar más cerca de la compañía, transmitir sus inquietudes sobre el uso de los productos, compartir experiencias y conocer los nuevos lanzamientos de la compañía.

Para conocer más sobre las novedades de Kingston por favor ingresar a:

• Twitter:                   @zonakingston

• Facebook:            http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog: www.zonakingston.com

• Youtube:                www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?