Galaxy Tab 10.1Actualidad Electrónicos 

Venezuela: Movistar y Samsung traen la Galaxy Tab de 10.1 pulgadas para entregarle más entretenimiento a los usuarios

Galaxy Tab 10.1Se trata del primer dispositivo con procesador inteligente de doble núcleo basado en el sistema operativo Honeycomb que se lanza al mercado.

Caracas, 10 de diciembre de 2011.  – Movistar y Samsung Electronics Co, Ltd., proveedor de dispositivos de medios inteligentes y líder mundial en tabletas con sistema operativo Android™, presentan hoy  la Samsung Galaxy Tab 10.1 (Modelo: P7100), un poderoso dispositivo inteligente de doble núcleo Android 3.0 (Honeycomb), diseñado para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

“Movistar trae este nuevo equipo para continuar ofreciendo innovación al mercado venezolano, brindándole la mejor experiencia de navegación en dispositivos de alta tecnología, a través de nuestra red 3.5 G, que es la más la rápida y amplia del territorio nacional”, dijo Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

“Como líder en el mercado de tablets con Android, Samsung se compromete a proporcionar una variedad de características en todos sus dispositivos”, dijo Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. “La Samsung Galaxy Tab 10.1 es un valioso e importante agregado a nuestro creciente portafolio de dispositivos inteligentes. Con una gran pantalla de 10.1 pulgadas y dos altavoces de sonido envolvente, los usuarios pueden disfrutar del mundo multimedia al máximo sin tener que estar atados a un solo lugar”, añadió.

El mercado de las tabletas ha causado un interés sin precedentes y Movistar y Samsung atienden la demanda de los clientes ofreciendo una nueva manera de disfrutar de la gran variedad de oportunidades que brinda la plataforma Android”. Para quien quiere jugar, leer libros electrónicos o actualizar su estado en Facebook, la liviana y ultra delgada Samsung Galaxy Tab 10.1 es el entretenedor ideal que se suma al éxito de los dos millones de Galaxy Tab´s vendidas en la industria hasta el momento.

Lo último en entretenimiento

Una pantalla de 10.1″ (WXGA TFT LCD) con una resolución clara de cristal (1280 x 800) hace de la Samsung Galaxy Tab 10.1 un dispositivo sin precedentes para disfrutar de variedad de juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Android Market™. Para complementar la increíble calidad visual de esta tabla, también incluye dos altavoces de sonido envolvente.

La tabla también incluye una cámara trasera de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 2 megapíxeles que les permite a los usuarios capturar experiencias con la mejor grabación y reproducción en alta definición (HD) del mercado, y la facilidad de compartirlas en el acto. Con el navegador Android y Flash 10.1,  se convierte en la herramienta perfecta para ingresar en el mundo de los contenidos de Internet desde cualquier lugar.

Rendimiento, velocidad y portabilidad

Samsung ha creado un dispositivo que es rápido y potente, combinando con la última versión del sistema operativo Android para tablets, llamado Honeycomb.

Esta tabla incluye un procesador de aplicaciones Dual-Core de 1 GHz, que permite el acceso a una poderosa experiencia multimedia y de navegación en la web. Samsung Galaxy Tab 10.1 tiene procesador Dual Core, memoria DDR2 de bajo consumo de energía y una batería de 6860mAh, permitiéndole al dispositivo un manejo eficiente de la energía.

Con tan sólo 599g de peso y sólo 10,9 mm  de  ancho,  es más ligera, delgada y portable, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de esta Tablet mientras están en movimiento. También responde a la necesidad de estar constantemente conectado, incluyendo una súper rápida HSPA + 21Mbps, Bluetooth® 2.1 + EDR y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de conectividad,  lo cual permite una rápida velocidad de descarga móvil y reduce los tiempos de transferencia de datos.

Oferta comercial

Gustavo Reyes, Vicepresidente de Datos e Innovación de Telefónica Venezuela,  informó que la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 estará disponible en los Centros de Servicio Movistar y se ofrecerá  para clientes pospago a un precio de Bs.F. 3.990 con Iva y  para los usuarios prepago a  Bs. F. 4.490 con Iva,  con  los siguientes planes:

Plan Disfruta Tablet. 1 GB por Bs. 109

Plan Disfruta Tablet. 2 GB por Bs. 169

Ingresa a www.movistar.com.ve para obtener mayor información. Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en semiconductores, telecomunicación, medios digitales y tecnologías de convergencia digital que se ha consolidado en el 2009 con ventas de US$ 116,8 mil millones. Emplea aproximadamente a 174.000 personas en 193 oficinas en 66 países. La compañía se compone de 8 unidades de negocio operados de manera independiente: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistema de Telecomunicación, Dispositivos Digitales, Soluciones TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de TV digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y TFT.LCD. Para mayor información ingrese en www.samsung.com.

*Android y Android Market, son marcas registradas de Google, Inc.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?