Actualidad Electrónicos 

Descubre cuál es el modelo Xperia ideal para ti, y vive las increibles características que los convierten en “más que chat”

Mini Pro, X8, PLAY, arc y Pro, romperán en ésta temporada tus esquemas de comunicación brindándote experiencias únicas e inteligentes de acuerdo a cada  necesidad.

Estudiantes, ejecutivos, gamers, deportistas extremos, artistas y amas de casa. Todos cuentan con un Smartphone especialmente diseñado por Sony Ericsson para disfrutar multitareas mientras utilizan el chat.

Bogotá, diciembre de 2011. Compacto, práctico, Game Master y Premium, son palabras que brevemente clasifican de acuerdo a sus características y tipo de usuario a cada uno de los teléfonos inteligentes que Sony Ericsson trae para transportarlos hacia nuevas y entretenidas experiencias por medio de lo último en tecnología que hace que éstos dispositivos sean mucho más que chat.

MAS QUE CHAT INFOGRAFIA

Xperia  Mini Pro:

Para personas como Juan, un joven artista que ama lo compacto, el Mino Pro  es el aparato ideal. Sus características le permiten  enviar mails  en cualquier momento y desde cualquier lugar que se encuentre  aprovechando un teclado perfecto y funciones inteligentes que no le harán perder ni un minuto de su exposición de arte. Además, gracias al video en alta definición  y  la cámara de 5 megapíxeles  tendrá la opción de guardar sus más emotivos y emocionantes recuerdos al tiempo que charla con sus amigos en redes sociales y sincroniza el correo; todo esto visto en una pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine, que proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento, sin olvidar las cuatro esquinas personalizables que le permiten acceso a 16 aplicaciones mediante un solo toque.

Xperia X8Hay una palabra que siempre está en boca de Manuela: Practicidad. Ella es estudiante  de Periodismo, por lo cual  necesita estar todo el día en constante movimiento y con todas las herramientas a mano que le permitan desarrollar sus tareas desde donde se encuentre sin inconvenientes. Para éste tipo de personas está el Xperia X8; un teléfono inteligente que le permite a Manuela una gran capacidad multimedios para hacer sus investigaciones, ver videos en YouTube y escuchar música con la facilidad de las cuatro esquinas que puede personalizar para  usar fácil con una sola mano y tener  acceso a las aplicaciones mediante un toque.  Además, la aplicación  Timescape le facilita la vida ya que agrupa todo en un mismo lugar para que no pierda ni un solo detalle de sus amigos en las redes sociales, además de llamadas perdidas y mensajes de texto, en una misma aplicación.

Xperia PLAY

La mejor experiencia de juego con calidad PlayStation para los Game Masters. Éste celular le proporciona a los aficionados a los videojuegos de todas las edades  gráficos ultrarrápidos con controles dedicados para juegos con sonido estéreo  que ofrecen diversión extrema, pero además les permite tomar y compartir fotos de 5.1 megapíxeles con sus amigos de juego gracias a la cámara con enfoque automático. Estas características hacen que los gamers nunca pierdan un solo segundo mientras que gozan de una experiencia excelente en email y navegación en la plataforma más reciente de Android, o realizan una llamada en conferencia.

Xperia arc

David es un  empresario para el cual funcionalidad y estilo deben ir de la mano; de ahí que para él las características Premium del Xperia arc sean el complemento perfecto. Con un diseño supremamente delgado y elegante , cuenta con el sensor Exmor R CMOS que le permite a David capturar videos y fotos de alta calidad aun con poca luz durante sus viajes de negocio , además de darle la oportunidad de mostrar a sus clientes increíbles imágenes en alta definición directamente en el televisor gracias al conector HDMI  mientras goza de las funciones básicas como las aplicaciones, mapas, correo electrónico y acceso rápido a Internet para estar en comunicación con su familia desde cualquier lugar del mundo con una gran experiencia multimedia.

Xperia Pro

Para el ejecutivo moderno nada mejor que un Smartphone que combine el trabajo con el placer. Gracias al teclado inteligente QWERTY se facilita la escritura de correos y mensajes de texto, brindando la posibilidad de estar siempre enterado de lo que pasa en la oficina, y hacer las labores diarias más sencillas con herramientas que ayudan a sincronizar el email y editar  documentos de Office, entre otras, haciendo que la oficina se desplace a todas partes mientras disfruta del partido de fútbol de su equipo favorito y lo graba en alta definición.

Descubre cuál es tu estilo con Sony Ericsson y sus teléfonos Inteligentes, los cuales hacen la vida de millones de usuarios en todo el mundo mucho más fácil y divertida ofreciendo un nivel inigualable de personalización y adecuación para cada necesidad y personalidad de usuario, sin dejar de lado lo divertido, la socialización en Internet, la música, la interconexión con otros dispositivos y la comunicación ilimitada gracias a su extraordinaria capacidad multimedia y a la posibilidad de descargar a través del android market la aplicación que necesites entre  más de 300.000 disponibles para disfrutar.

El reconocimiento a estas únicas e increíbles características se ven reflejados en la obtención de importantes premios a nivel global y latinoamericano. El arc S, recibió el EISA AWARD en la categoría Best Product y recientemente en Miami, los Channel Award, reconocieron al Xperia PLAY como el producto más Innovador del año para consumidores, mientras que el Xperia X8, se llevó el premio de Mejor teléfono celular Gama Alta. Y el Sony Ericsson Xperia Pro ganó en la categoría de Mejor Smartphone para profesionales, otorgado por Premios PC World LA 2011.

Por estas razones Sony Ericsson es “más que chat”; es una marca abierta que permite socializar con las diferentes aplicaciones de chats con variedad de equipos,  y que une lo mejor de 3 mundos: diseño, diversión y una gran plataforma.

Síguenos en:

Facebook: Sony Ericsson Colombia

@SonyEricssonCo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?