En la foto, de izquierda a derecha: Jaime Yory, Gerente de GLOBALTEK SECURITY; Liliana Perdomo, Inside Sales Caribbean & Spanish South America de WEBSENSE; Jaime Garcés, Channel Account Manager Caribbean & Spanish South America de WEBSENSE y Josue Ariza, Territory Manager Caribbean & Spanish South America de WEBSENSE.Actualidad Eventos 

Websense y Globaltek en el Security Conference 2011

En la foto, de izquierda a derecha:  Jaime Yory, Gerente de GLOBALTEK SECURITY; Liliana Perdomo, Inside Sales Caribbean & Spanish South America de WEBSENSE; Jaime Garcés, Channel Account Manager Caribbean & Spanish South America de WEBSENSE y Josue Ariza, Territory Manager Caribbean & Spanish South America de WEBSENSE.Globaltek Security S.A., empresa especializada en Seguridad de la Información, llevó a cabo el “Globaltek Security Conference 2011”, en el cual Websense, fue uno de los patrocinadores especiales.

Websense es el líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico. El fabricante entrega su software y appliance, a través de una red global de socios de canal, como Globaltek Security, en Colombia.

“Los productos tradicionales de seguridad para endpoints y redes ya no son suficientes. Es por eso que Websense desarrolló la solución TRITON™ que incluye Websense® Web Security Gateway, que se ha convertido en líder, según el “Cuadrante Mágico de Gateways Web Seguros” de Gartner”, comentó Josue Ariza, Territory Manager Caribbean & Spanish South America de Websense.

TRITON ofrece seguridad gratuita para la Web, el correo electrónico y para la prevención de pérdida de datos como paquetes individuales fáciles de migrar o todos integrados en una misma consola desde el primer día. La solución TRITON está disponible en dispositivos de nivel empresarial, como servicios basados en la nube (SaaS) o como híbridos.

“La protección unificada de contenido de Websense es la solución para defenderse contra las amenazas modernas y proteger sus datos”, agregó Josue Ariza.

Websense y Globaltek

A comienzos de este año, Websense anunció los ganadores del premio “All Star Partner 2011”, con el que reconoce el desempeño, lealtad y compromiso, con criterios de selección que abarcan desde el cumplimiento de objetivos, crecimiento, certificaciones de ingeniería y ventas, hasta la facturación, porcentaje de nuevos negocios y negocios de ventas múltiples.

Globaltek Security S.A. obtuvo los galardones como: Fast Growth Award, LatAm Sales Excellence Award y Triton Deal of the Year Award para Sudamérica y el Caribe.

“Mas de 16 años de experiencia y permanencia en el mercado colombiano sirviendo a numerosos clientes del sector oficial y del sector privado, así como clientes en varios países de Latinoamérica nos catalogan como una organización madura, bien preparada y confiable en las áreas de Consultoría, Servicios profesionales, Entrenamiento, Implementación de Soluciones, Infraestructura y Desarrollo de Software relacionados con la Seguridad de la información”, resaltó Jaime Yory, gerente de Globaltek Security.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?