DirectvEmpresas Eventos 

Venezuela: DIRECTV lleva alegría en estas navidades

DirectvDIRECTV con su programa de Responsabilidad Social Empresarial Generación DIRECTV, realizará la entrega de 500 Juguetes a la Fundación Siembra de Venezuela, quienes se encargan principalmente de ayudar a las comunidades más necesitadas mediante la promoción de la justicia social.

Estas actividades se llevarán a cabo con la colaboración del voluntariado de Generación DIRECTV, los días 18 de diciembre en la sede de la Iglesia Parroquial San Francisco de Asís para los niños de la comunidad, y,  el lunes 19 de Diciembre, en la sede de la Fundación Siembra de Venezuela, ubicada en la parroquia Macarao.

DIRECTV tiene como uno de sus objetivos unir esfuerzos, de aliados comerciales y del personal, para reafirmar su compromiso y solidaridad con el país, para ayudar en la construcción, junto con las fundaciones y organizaciones, del porvenir y futuro de las próximas generaciones de venezolanos.

“La verdadera caridad requiere sacrificio…

y el verdadero sacrificio implica riesgo”

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Generación DIRECTV es el programa de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe, apalancados en nuestra tecnología, marca y servicio con programas como Escuela +, Piedra, Papel y Tijera, The Forum, Eco DIRECTV, entre otras causas de carácter social.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?