Telefono MovilnetActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Cerca de 9 mil teléfonos celulares distribuyó Movilnet el pasado fin de semana

Telefono MovilnetLa Operadora continúa apalancando la industrialización del sector.

Durante las jornadas del 10 y el 11 de diciembre consejos comunales, servidores públicos y comunidad en general se beneficiaron de las Jornadas Vergatarias que la operadora del Estado desplegó en diversos puntos del territorio nacional.

74 puntos a nivel nacional, en 14 estados y un total de 34 municipios fueron los escenarios en donde se instalaron los puntos de distribución de los terminales de producción nacional que Movilnet pone a disposición de todas y todos sus usuarios.

Más de 8 mil 900 terminales fueron adquiridos por los venezolanos interesados en los novedosos teléfonos celulares producidos en el país, cuyas prestaciones tecnológicas y precios solidarios los convierten en atractivas alternativa para acceder a los servicios integrales de telecomunicaciones móviles de la operadora del Estado.

22 puntos de la jornada se ubicaron entre el Distrito Capital y el estado Miranda. Un total de 3 mil 556 personas ahora cuentan con los equipos celulares entre los que destaca el popular Vergatario II, el cual ha acaparado la atención del pueblo.

Igualmente en el centro del país, los habitantes de San Juan de los Morros, en el estado Guárico y de Villa de Cura, en el estado Aragua, se vieron favorecidos con la venta de los equipos celulares. En Oriente, los estados Anzoátegui y Nueva Esparta recibieron la visita de Movilnet.

El occidente venezolano también disfrutó de la Jornada Vergataria; específicamente en los estados Zulia, Falcón y Trujillo. Entre tanto, en el Cetro Occidente de nuestra geografía, los estados Lara y Portuguesa no se quedaron por fueran, ya que tanto la comunidad organizada en consejos comunales como los servidores públicos de diversas instituciones adquirieron su dispositivo móvil.

El territorio andino dijo presente durante las Jornadas del fin de semana. Tachirenses y merideños aprovecharon de adquirir sus equipos móviles a precios solidarios, y con ello se integraron a los planes y servicios que Movilnet ofrece a sus usuarios.

Movilnet continúa profundizando la democratización de los servicios de telecomunicaciones en el país y la industrialización del sector, gracias al exitoso esquema de distribución que ha garantizado el acceso de miles de venezolanos a los productos, servicios y precios justos de la Empresa.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?