Infografía Xperia PLAY 200 gamesActualidad Electrónicos 

Colombia: ¡Justo a tiempo para la temporada navideña, Xperia™ PLAY llega con más de 200 juegos optimizados para que en esta Navidad juegues sin parar!

Esta temporada navideña podrás luchar contra zombis, jugar partidos de fútbol con tus jugadores favoritos, robar autos para completar misiones para la mafia, construir estructuras para protegerte de seres nocturnos y hasta conducir algunos de los autos más exóticos del mundo a toda velocidad con más de 200 juegos disponibles, completamente optimizados, para Xperia™ PLAY.

Además, los afortunados que tengan un Xperia™ PLAY también podrán descargar estos juegos de EA completamente gratis en Android Market™:

  • FIFA 12
  • Dead Space™
  • Need for Speed™ Shift
  • Need for Speed™ Hot Pursuit
  • Battlefield Bad Company™ 2

Desde nuestro lanzamiento con 60 títulos en marzo, ahora estamos trabajando con más de 85 desarrolladores y editores para ofrecer a los usuarios cada vez más títulos y más entretenimiento. Títulos optimizados para el Xperia™ PLAY como Grand Theft Auto 3 de Rockstar Games, Minecraft de Mojang, Pro Evolution Soccer 2012 de Konami y Tiger Woods PGA® Tour 12 de EA, nos muestra que 2012 viene con mucha más acción.

Aquí puedes ver la lista completa de los juegos de Xperia™ PLAY que se han lanzado este año.

Para estar actualizado con toda la acción, sigue a Xperia™ PLAY en Twitter @XperiaGames; busca todos los nuevos juegos en www.sonyericsson.com/games y para más detalles, visita: http://www.youtube.com/xperiaPLAYgames.

Síguenos en:

Facebook: Sony Ericsson Colombia

Twitter: @SonyEricssonCo

 

Infografía Xperia PLAY 200 games

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?