Feria MovilnetActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Feria Navideña de Movilnet se instala en la plaza Diego Ibarra

Feria MovilnetLa feria para los caraqueños permanecerá hasta el viernes 23 de diciembre en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:0O de la tarde; mientras en el resto del país continúa el despliegue de Jornadas Vergatarias

La operadora móvil del Estado venezolano dio inicio este sábado a la Feria Navidad 2011 en la Plaza Diego Ibarra, con la objetivo de poner a disposición de venezolanas y venezolanos los celulares de producción nacional además de los equipos que forman parte de la promoción decembrina.

Esta jornada que se extenderá hasta el próximo viernes 23 de diciembre contará con la distribución de móviles nacionales Vergatario II y S202 de la empresa venezolana de telecomunicaciones (Vtelca) y los modelos ensamblados por la Fabrica Socialista Orinoquia.

Asimismo, para los usuarios nuevos y actuales que adquieran los modelos: Kyocera Laylo, Tin E-01C, Nokia C101, Samsung E2121, ZTE-UE850, y Samsung F219 y Samsung C3300 con el Plan con Todo, recibirán la mitad de del precio del equipo, abonado en saldo mensual 2012 y el día de Reyes recibirán 300 mensajes de texto.

Ingrid Blanco, residente de la parroquia Coche, al comprar el Vergatario II, destacó la importancia de esta iniciativa:»Me parece muy positivo que el Gobierno permanentemente haga este tipo de jornadas sociales y sobre todo que los teléfonos sean accesibles en su precio».

En la recuperada plaza Diego Ibarra de Caracas, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, dispone de gran variedad de dispositivos celulares a los mejores precios y con los planes más accesibles tanto para los usuarios prepago como postpago.

Con este tipo de operativos Movilnet continúa profundizando la democratización de los servicios de telecomunicaciones en el país, gracias al exitoso esquema de distribución en espacios públicos que ha garantizado el acceso de miles de venezolanos a los productos, servicios y precios justos de la Empresa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?