Electrónicos Telecomunicaciones 

Venezuela: LG Mobile y Movilnet ofrecen nuevos beneficios a sus usuarios

Conviértete en un experto con el LG Optimus P500H

Ambas empresas de tecnología y telecomunicaciones establecieron una alianza para brindar mayores beneficios a los venezolanos que deseen adquirir el dispositivo Optimus P500H con afiliación a los planes pospago Naranja de Movilnet

Caracas, diciembre de 2011.- LG Mobile y Movilnet, empresas líderes en el sector telefonía, ofrecen a los venezolanos desde el 16 de diciembre, la promoción “Conviértete en un experto con el LG Optimus P500H. Con la compra del dispositivo LG Optimus P500h y al afiliarlo a los planes Naranja de 100, 250, 500 o 1000 minutos libres a Movilnet y a otras operadoras, los usuarios pospago de la Operadora del Estado, reciben de manera gratuita una memoria MicroSD de 2 GB de capacidad y participarán también en el sorteo de 200 equipos Blu-Ray LG.

El LG Optimus P500H es un teléfono inteligente con sistema operativo Android 2.2, el cual posee una pantalla táctil que facilita el acercamiento de fotos y páginas Web, así como también la visualización de cualquier tipo de contenido y el uso de juegos. Asimismo, el smartphone cuenta con más de 250.000 aplicaciones gratuitas para descargar, GPS y cámara de 3 mega píxeles con auto-foco. Su precio de venta al público en las oficinas comerciales y agentes Movilnet es de 1.965 BsF.

Orientados para el mercado pospago de Venezuela, Movilnet ofrece los Planes Naranja, en cuatros modalidades: Plan Naranja 100, 250, 500 y 1000 que se posicionan como las alternativas más convenientes para todos los rangos de necesidades comunicacionales. Entre los beneficios que estos planes ofrecen a los usuarios de la operadora de telefonía móvil del Estado destacan la mayor y más atractiva bolsa de minutos libres tanto para Movilnet-Cantv, como para otras operadoras; mensajes de texto y cupo para navegación en Internet, que permiten el acceso y disfrute de la experiencia Web en teléfonos inteligentes como el LG Optimus P500H.

Para el acceso a Internet y disfrutar de la experiencia de las redes 3G, Movilnet pone a la disposición del usuario venezolano planes de datos que se adaptan a sus necesidades.

Para disfrutar del equipo LG P500H y de los planes pospago Naranja de Movilnet, el usuario debe descargar desde su nuevo LG Optimus P500H la aplicación beetagg directamente desde la página http://bt.bmmobile.net, o a través de la tienda de software en línea Android Market. Posteriormente, debe escanear el código beetagg con la cámara fotográfica del equipo y completar el registro ingresando únicamente su número de línea telefónica. Finalmente, debe activar su “raspadito electrónico” y conocer si es uno de los afortunados ganadores de los 200 equipos Blu-Ray LG.

La promoción estará vigente desde el 16 de diciembre de 2011 hasta el 16 de marzo de 2012, para todo el territorio nacional.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?