S430Actualidad Hardware 

Lenovo presenta nuevas y sorprendentes opciones corporativas para PyMEs y grandes empresas

S430Venezuela, Caracas, 7 de enero de 2012.- Lenovo – el segundo fabricante de computadoras del mundo- anunció hoy su nueva oferta de laptops para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que incluye una gran variedad de tecnologías para la empresa y, a su vez, funciones específicas para el estilo de vida personal. La oferta de productos abarca desde la ThinkPad Edge serie S Premium y la ThinkPad Edge Series estándar, hasta las laptops básicas de la serie B, disponible en algunos mercados.

La  notebook ThinkPad Edge S430 cuenta con un gran estilo y diseño y ofrece tecnología de alto rendimiento al incorporar  los últimos procesadores Intel Core y la tecnología Thunderbolt.

Las laptops ThinkPad Edge E430, E435, E530 y E535 incluyen nuevas y útiles aplicaciones como Lenovo Solution Center para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios con funciones visuales y sonido de lujo.

“Las pequeñas empresas exigen una notebook que pueda hacerlo todo, desean un gran rendimiento para las tareas del trabajo y una experiencia excelente para su  uso personal y de entretenimiento”, expresó Luis Hernandez, Vicepresidente de la Unidad de negocios de ThinkPad Edge, de Lenovo. “Las nuevas laptops ThinkPad Edge exceden estas expectativas con beneficios extras al contar con un nuevo diseño progresivo, inicio más veloz y funciones simples de administración”.

Estilo y contenido para tener éxito – ThinkPad Edge S430

Los profesionales al tanto de la imagen encontrarán lo que buscan  con la nueva ThinkPad Edge S430. Esta llamativa notebook está disponible en color negro moca, mide tan solo 2,03 cms, tiene detalles de metal y una terminación suave al tacto en un diseño liviano y delgado. También incluye el contenido exclusivo que las PyMEs necesitan para tener éxito, cuenta con los nuevos procesadores Intel Core, un grabador de DVD, un segundo disco rígido de hasta 1 TB de almacenamiento, opciones de Intel integrado o gráficos NVIDIA Optimus, Dolby Home Theatre v4, puertos USB 3.0 y tecnología Intel Thunderbolt™1. Ésta última tecnología le brinda a los usuarios la posibilidad de reproducir una película completa en HD en menos de 30 segundos y hacer una copia de seguridad de reproducciones de MP3 en tan sólo 10 minutos. La máquina incluye, además, Lenovo Solution Center, potenciado por Intel Small Business Advantage, un conjunto de herramientas que permiten la administración remota de ahorros de energía y actualizaciones de implementación.

Diseñadas para rendir – Laptops ThinkPad Edge

Las nuevas ThinkPad Edge E430 de 14 pulgadas y  E530 de 15 pulgadas, brindan a las PyMEs la libertad de elegir su nivel de rendimiento con la posibilidad de contar con los nuevos procesadores Intel Core o AMD Fusion APU (en los modelos E435 y E535) con opciones de gráficos integrados o dedicados. Las laptops también ofrecen un inicio rápido,  hasta 1 TB de almacenamiento -que puede combinarse con el almacenamiento de la unidad de estado sólido, puertos USB 3.0 y una cámara web de alta resolución. Ambos modelos con procesadores Intel Core incluyen también Lenovo Solution Center potenciados por Intel Small Business Advantage.

Las  ThinkPad Edge E430 y E530 incluyen un interior atractivo gris grafito con opciones de colores de cubiertas en negro intenso, rojo vibrante o azul cobalto, con el mismo diseño  de vanguardia  de las laptops ThinkPad Edge S430.

Computación Esencial – Serie B de Lenovo

Las notebooks de la serie B ofrecen las tecnologías esenciales que el usuario necesita para acelerar accesiblemente su productividad. Equipadas con procesadores Intel Core (en B480 y B580) y gráficos integrados, son equipos  que ofrecen valor extremo, partiendo desde USD 399. Los usuarios pueden también optimizar  su productividad  al contar con un almacenamiento de  hasta 750 GB, puertos USB 3.0, puerto de salida HDMI y lector de tarjeta múltiple 4 en 1. Las laptops serie B también cuentan con  Lenovo Solution Center.

Lenovo, además, anuncia la próxima disponibilidad de la portátil ThinkPad X1 híbrida, que combina los beneficios de una estructura delgada y liviana y el rendimiento de su antecesora, la X1. El equipo cuenta con el doble de duración de su batería -que alcanza hasta 10 horas de autonomía1 gracias al modo Instant Media- y un segundo procesador y sistema operativo.

“La ThinkPad X1 híbrida representa la última generación informática en equipos delgados y livianos”, afirmó Dilip Bhatia, Vicepresidente de la Unidad de Negocios ThinkPad de Lenovo. «Estas nuevas portátiles ampliamente flexibles, ideales para las pequeñas empresas que literalmente llevan su negocio siempre estando de viaje, o para los profesionales corporativos que trabajan en un entorno gerencial, cambian de raíz la percepción que tiene la gente sobre la computación móvil».

Modo Instant Media – El doble de duración de la batería al instante

La cualidad de «híbrida» de la nueva X1 duplica su duración como si fuera una segunda PC gracias al modo Instant Media (IMM, por sus siglas en inglés), que aprovecha al máximo el rendimiento de la batería. IMM incluye procesador Dual Core Qualcomm, memoria de hasta 16 GB y sistema operativo Linux personalizado.  Para cambiar del modo IMM desde Windows, los usuarios simplemente deben hacer clic en un ícono que se encuentra en la pantalla de inicio. Con IMM, la portátil funciona de forma similar a un smartphone, manteniéndose encendida y requiriendo menos sesiones de carga. A través de dicha tecnología los usuarios pueden mirar videos y fotos, escuchar música, navegar por la web e incluso trabajar con documentos mientras resguarda la duración preciada de su batería. Con ThinkPad como antecesora, la portátil ThinkPad X1 híbrida también incluye la tecnología Rapid Charge2, que carga la batería al 80 por ciento en sólo 30 minutos.

Lo mejor de la ThinkPad X1

Con menos de 0,6 pulgadas de espesor y un peso menor a 1,8 kg (4 libras), la ThinkPad X1 híbrida de 13,3″ tiene un rendimiento potente que duplica al de la CPU y cuadriplica el de los gráficos de las portátiles Lenovo anteriores de 13″. Este equipo híbrido viene equipado con los últimos procesadores Intel Core i3, i5 o i7 y el sistema operativo Windows 7.

Además de ser una notebook muy versátil, la ThinkPad X1 híbrida es de clase corporativa, con funciones como banda ancha móvil opcional, pantalla de alta definición que incluye cristal Corning® Gorilla® y cámara web y micrófonos de alta definición para llamadas de voz y de video. También cuenta con una sólida seguridad gracias a la tecnología Intel vPro3, discos duros encriptados con soporte para administración remota y lector de huellas digitales. La ThinkPad X1 híbrida tiene un buen sonido y rendimiento tanto con Windows como con el modo IMM. Esta portátil incluye sonido Dolby Home Theater v4, un puerto HDMI y tecnología Intel Wireless Display para conectarse inalámbricamente y ver video de 1080p en una TV o proyector.

Disponibilidad4

Las computadoras  ThinkPad Edge E430, 435, E530, E535 y Lenovo serie B (serie B en algunos mercados) estarán disponibles desde abril de 2012 a través de los asociados de negocios y www.lenovo.com. La  ThinkPad Edge S430 estará disponible en junio de 2012 en algunos mercados. Por su parte, la portátil ThinkPad X1 híbrida estará disponible a comienzos del 2° y 3° trimestre de 2012, respectivamente, a través de los asociados de negocios o por la web en www.lenovo.com.

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbete a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal de US$ 21 mil millones con clientes en más de 160 países y es el segundo proveedor de computadoras más importante del mundo. Dedicado a diseñar computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet portátil, los negocios de Lenovo se construyen en base a la innovación de productos, una cadena de suministro global altamente eficiente y una sólida ejecución estratégica.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Sus líneas de producto incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y las computadoras para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet portátil incluyendo Tablets y smart phones. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información visite www.lenovo.com.

1Thunderbolt es una tecnología desarrollada por Intel.

http://www.intel.com/content/www/us/en/io/thunderbolt/thunderbolt-technology-developer.html

2 10 horas de duración con batería de 4 celdas integrada y una batería «slice» externa de 6 celdas.

3 Para alcanzar el 80% del nivel de carga. Se estima que la batería convencional de la ThinkPad X1 mantenga un nivel de carga del 80% luego de 1.000 ciclos de carga. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso. La batería típica de la X1 retiene el 60% de su capacidad original luego de 3 años de uso, basado en 250 ciclos por año. Lenovo ofrece un año de garantía limitada estándar y una actualización opcional de garantía de batería sellada de 3 años con ThinkPlus®.

4 En algunos modelos con procesadores Intel Core i5 e i7.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?