2011 VIDEO GAME AWARDSActualidad Eventos 

Para alegría de todos los fanáticos de los videojuegos, TNT transmitirá la 9na entrega de los Video Games Awards®

2011 VIDEO GAME AWARDSEl sábado 21 de enero nos sumergiremos en una de las industrias más prolíficas dentro del rubro entretenimiento, para celebrar a los productos más exitosos e innovadores.

El sábado 21 de enero a las 11:45 p.m. TNT presentará en su pantalla el show de premiación que todos los fanáticos de los videojuegos han estado esperando: la 9na Entrega de los Video Game Awards® (VGA).

Zachary Levi, el protagonista de la serie Chuck (que en Latinoamérica emite el canal Warner Channel), será el maestro de ceremonias. Levi es un confeso adicto a los juegos, y ha participado con su voz en productos como «Fallout: New Vegas» y «Halo: Reach». El show contará además con las actuaciones en vivo de The Black Keys, interpretando el hit “Lonely Boy”, y de deadmau5, en una performance electrizante.

Además de reconocer a lo mejor de los videojuegos y juegos por computadora, la ceremonia de los VGA® ofrece la aparición de estrellas del cine, la televisión y el deporte. Entre los invitados especiales, se pueden mencionar la leyenda del diseño de juegos Hideo Kojima, quien revelará los secretos de «Metal Gear Solid: Rising»; Brooklyn Decker, top model de Sports Illustrated y estrella del juego «Battleship»; el actor Seth Green, de Family Guy y voz en “Mass Efect”; los protagonistas de Workaholics, Blake Anderson, Adam Devine y Anders Holm; el rapero LL Cool J; los actores Jason Biggs y Seann William Scott (protagonistas de American Reunion) y los jugadores de fútbol americano Joe Montana y Jerry Rice.

Pero eso no será todo, pues se anunciará el nuevo proyecto a cargo del estudio BioWare, creadores de “Mass Effect 3” -nominado como el juego más esperado del año-. También se presentarán otras premieres de juegos a lanzarse durante 2012, como el regreso de “Alan Wake” con una nueva aventura; “Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots”; “Transformers: Fall of Cybertron” y “BioShock Infinite.”

Entre las 25 categorías que se reconocen en los VGA® se destacan: Mejor Juego de Pelea, Mejores Gráficos, Mejor Juego para computadora y Mejor canción en un videojuego. Liderando el listado de nominaciones se encuentra “Portal 2”, con 12; en tanto que “Batman: Arkham City” lo sigue con 10. Por su parte, “Uncharted 3: Drake’s Deception” y “Bastion”, con 9 y 5, respectivamente, cierran las posiciones de vanguardia. Este año, se introducen los Video Game Hall of Fame Award, y la distinción irá para “The Legend of Zelda”, uno de los juegos que más han colaborado con el desarrollo de la industria, y que cumple 25 años.

Dense por enterados todos los gamers: la cita con los Video Game Awards® (VGA) será el sábado 21 de enero a las 11:45 p.m. sólo por la pantalla de TNT. Repetición: domingo 22 a las 5.40 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como los Academy Awards®, los Screen Actors Guild Awards®, los Golden Globe Awards®, los Latin Grammy®, los Scream Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Fronteras, The Road to the Gold y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 37 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

 

Página web: http://www.tntla.com

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?