QuestSoftwareActualidad Software 

Quest Software actualiza NetVault Solutions para mejorar Backup y Recuperación empresariales

QuestSoftwareQuest Software Inc. (NASDAQ: QSFT) anunció la disponibilidad de NetVault® Backup 8.6 y NetVault SmartDisk 1.5 de Quest, las últimas actualizaciones de la familia de NetVault en soluciones para protección de datos. NetVault Backup 8.6 mejora el backup y recuperación empresarial mediante el incremento de la velocidad, escabilidad y soporte de plataforma, mientras NetVault SmartDisk 1.5 lleva la deduplicación un paso más allá, mediante el soporte abackups desde appliances de almacenamiento en red (NAS).

NetVault Backup 8.6 aumenta drásticamente la velocidad con la cual los clientes pueden restaurar los datos desde backups incrementales. Resultados de pruebas internas indican que los datos restaurados con NetVault Backup son 50% más rápidos en promedio.

El nuevo lanzamiento también brinda mejoras significativas en la escalabilidad, ya que los clientes no tienen ahora ningún límite para el número de archivos que pueden procesar en un trabajo único de backup.

NetVault Backup 8.6 también extiende la protección de datos multi-plataforma, añadiendo soporte a los últimos sistemas operativos, aplicaciones,dispositivos de cinta y plataformas NAS, incluidas las variadas ofertas de Red Hat, Mac OS X Lion, MySQL, Quantum, IBM, EMC DataDomain y NetApp.

Adicionalmente a estas mejoras, NetVault Backup continúa brindando una gran cantidad de las mejores funciones que simplifican el backup y la recuperación empresariales.

  • Conocida por su facilidad de uso, NetVault Backup permite a los usuarios proteger todos los datos desde una consola común, sin requerir secuencias de comandos para aplicaciones o ambientes virtualizados.
  • NetVault Backup también ofrece la máxima flexibilidad, permitiendo a los usuarios seleccionar su dispositivo de almacenamiento de backup:desde disco, usando NetVault SmartDisk, hasta appliances NAS, bibliotecas de cintas virtuales (VTL) y sistemas de cinta.
  • La capacidad de escalar eficientemente para cubrir los requerimientos de SMBs y empresas significa que los usuarios no se verán forzados a reemplazar su infraestructura de protección de datos conforme sus negocios vayan creciendo.
  • La amplia protección de plataforma y aplicaciones de NetVault Backup asegura la disponibilidad del sistema de aplicaciones críticas de negocio tales como Oracle, SQL Server, Exchange, SharePoint, MySQL, PostgreSQL, Domino, Informix y Sybase.
  • NetVault SmartDisk 1.5 añade soporte para el backup de los datos desde los appliances NAS usando backups NDMP básicos o la función SnapMirror-a- cinta de NetApp.
  • Cuando se usa con NetVault Backup, la solución puede enviar información de backup desde una fuente NAS a un depósito de almacenamiento SmartDisk,  lo que significa que los clientes ahora pueden tener una amplia deduplicación para todos sus sistemas protegidos.
  • Continuando con su rica historia de la protección de una amplia gama de dispositivos NAS, NetVault Backup 8.6 es la primera solución de backup en dar soporte a nivel de bloque, backup incremental para sistemas NAS de alto rendimiento de BlueArc, ofreciendo a los usuarios mejoras significativas en rendimiento y escalabilidad.

Walter Angerer, Senior Vice President and General Manager, Data Protection, Quest Software

“Teniendo en cuenta el panorama actual en el que los administradores deben hacer cada vez más con menos, la capacidad de implementar soluciones de backup y recuperación que reduzcan los costos y la complejidad es de suma importancia. NetVault Backup permite a los usuarios aprovechar sus inversiones existentes de almacenamiento y ofrecer la velocidad, escalabilidad y facilidad de uso que necesitan para simplificar la protección de datos multi-plataforma y minimizar los riesgos empresariales en el proceso”.

Recursos de Soporte

Quest Software, Inc.: http://www.quest.com/

NetVault Backup: http://www.quest.com/netvault-backup/

NetVault SmartDisk: http://www.quest.com/netvault-smartdisk/

Twitter:  http://mobile.twitter.com/Quest

Facebook:  www.quest.com/facebook

LinkedIn: www.quest.com/linkedin

Quest TV:  http://www.quest.com/tv/

Acerca de Quest Software, Inc.:

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el costo de gestión IT a más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones innovadoras hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de Quest para  administración y automatizacióndata protection,desarrollo y optimizacióngestión de identidad y accesomigración y consolidaciónmonitoreo de rendimiento, visite www.quest.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?