EXOEventos Hardware 

Argentina: EXO SA será sponsor en la Bienal Internacional de Fotografía Artística y Documental

EXOEl evento será una ventana para proyectar lo mejor del arte visual alrededor del mundo.

Buenos Aires, 22 de Enero de 2012. El fabricante de computadoras EXO® participará como sponsor de “La Bienal Internacional de Fotografía Artística y Documental”, que se inauguró el jueves 19 de enero a las 19 horas y se prolongará hasta el 27 de febrero en el Centro Cultural Borges.

Por el número y calidad de obras (310 obras de 220 artistas de 40 países), la Bienal se proyecta como uno de los eventos de arte fotográfico más importantes de América Latina. La primera edición de la Bienal se realizó en junio de 2010 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la exhibición de 160 obras procedentes de 5 países. En esta ocasión participan 39 países y 220 expositores.

Este importante evento internacional contará con el apoyo de EXO®, que brindará las notebooks EXO SMART VR 670 con procesadores Intel i3 y proyectores BENQ con tecnología DLP, necesarios para llevar a cabo dicho acontecimiento.

Alejandro Frank, Responsable Comercial de Aula Digital EXO®, afirmó que “estamos muy orgullosos de poder estar presentes en un evento internacional de estas magnitudes. Apoyando actividades vinculadas con el arte, la cultura, la inclusión social y la educación”.

Las obras –que a dichos efectos fueron donadas por los artistas- serán subastadas en el Auditorio del MALBA el 14 de Febrero de 2012, a beneficio de la Fundación FLENI y Save the Children. La subasta estará a cargo de Enrique Scheinsohn (Galería Vermeer; VerBo Subastas). La exhibición de las obras se prolongará hasta el 27 de febrero.

Acerca de EXO®

EXO®, fabricante argentino, comenzó sus actividades en 1978. Ofrece soluciones integrales en Informática, Tecnología y Negocios. Además, brinda servicios profesionales y capacita a sus empleados bajo los más altos estándares. Descubra EXO en: www.exo.com.ar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?