NiceActualidad Software 

NICE Actimize designado Proveedor Líder de Soluciones contra el Lavado de Dinero en los Premios Anuales ‘Líderes en Innovación” de la Revista Financial-i

NiceLa solución de NICE Actimize cumple con los principales criterios de selección, incluidos la facilidad de implementación y capacidad de resolver problemas empresariales críticos.

America Latina – 24 de enero del 2012 – NICE Actimize, una compañía de NICE Systems (NASDAQ: NICE) y el proveedor más grande y de mayor expansión de la   plataforma única  de software para la prevención de delitos financieros, riesgo y cumplimiento normativo del sector de servicios financieros,  anunció  hoy que por tercer año consecutivo ha sido considerado el líder en la categoría innovación de Soluciones Comerciales contra el Lavado de Dinero (AML) por la revista Financial-i, en la sexta edición de los premios “Líderes en Innovación”. Las empresas evaluadas fueron seleccionadas en base a la investigación realizada por el equipo de periodistas de Financial-i con la contribución de analistas, consultores y  profesionales del sector.

“NICE Actimize fue seleccionada por nuestro comité de asesoría debido a la fuerza de la innovación que ha demostrado en el ambiente contra el lavado de dinero este año”, dijo Anita Hawser, editor gerente de Financial-i. “Nuestros premios reconocen a las empresas cuyas soluciones afectan positivamente los usuarios finales, y NICE Actimize continua validando su compromiso con la innovación del producto y el servicio, ofreciendo un conjunto impresionante de funcionalidades verticales específicas para una variedad de instituciones financieras”.

NICE Actimize ofrece un paquete integrado de soluciones AML, incluyendo  control de actividad sospechosa, filtrado de lista de vigilancia para control de sanciones, y diligencia debida de clientes para la apertura de cuentas y revisión permanente del cliente, para ayudar a que las instituciones financieras cumplan con los reglamentos y recomendaciones  para  la prevención del lavado de dinero en el mundo. Las soluciones de NICE Actimize se implementan en el sector global y regional, los sectores de seguros y empresas del mercado de valores.

«En un año histórico para la actividad de lucha contra el lavado de dinero en el cual hemos visto muchos cambios en el panorama reglamentario, nos complace que nuestra inversión continua en tecnología innovadora AML sea reconocida por Financial-i y los analistas líderes de la industria,” dijo Amir Orad, Presidente y Director Ejecutivo de NICE Actimize. “Nuestro enfoque como empresa es ofrecer a las instituciones financieras una plataforma rica en características y sólida  para la prevención de los delitos financieros y este premio sirve como un testimonio para nuestro liderazgo.”

Los premios anuales “Lideres de la Innovación” de la revista Financial-i abarcan más de 50 categorías en la banca con operaciones globales. La cobertura total de los ganadores aparecerá en la edición del cuarto trimestre del 2011 de Financial-i. Los premios “Líderes de la Innovación” identifican bancos con operaciones globales y proveedores de hardware y software financieros que se han destacado en los últimos 12 meses, en términos de innovación y soluciones comerciales.

Metodología de los premios

Se utilizaron los siguientes criterios al determinar los finalistas: innovaciones en las soluciones ofrecidas durante los últimos 12 meses; funcionalidades detalladas y amplias; diferenciadores de los homólogos; facilidad de implementación de la solución e interface; y la medida en la cual es probable que estas soluciones ayuden a que las empresas resuelvan o aborden los problemas empresariales comunes.

Se seleccionaron las empresas ganadoras en base a la investigación realizada por el equipo de periodistas de Financial-i así como información recibida de un comité de asesoría consistente en analistas de la industria, consultores y profesionales. El comité de asesoría de este año incluyó: Steve Craggs, Lustratus Research; Neil Katkov y Gareth Lodge, Celent; John Gubert, consultor independiente; Peyman Mestchian, Chartis Research; Walter Kitchenman, consultor, Banca e Investigación; Gert Raeves, director de investigación, Mercado de Capitales, TowerGroup, y Eric Sepkes, Edge International.

NICE Actimize, una empresa de NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor más grande y de mayor expansión en soluciones para la prevención de delitos financieros, riesgos y cumplimiento normativo. La empresa proporciona soluciones múltiples, en tiempo real, de prevención contra el fraude, el lavado de dinero, investigaciones de la empresa, gestión de riesgo y vigilancia de las operaciones en base a una plataforma única de software flexible. Implementadas por la mayoría de las instituciones financieras más grandes del mundo, que incluyen a los 10 bancos más importantes, las soluciones de la empresa permiten que los clientes disminuyan el riesgo de delitos financieros, mejoren el cumplimiento y reduzcan los costos operativos. www.actimize.com.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: nicela@nice.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?