HPActualidad Software 

Colombia: HP lanza campaña que busca mejorar el nivel de inglés de los colombianos

HPLos cursos de inglés con más éxito en los Estados Unidos ahora en todos los computadores HP y Compaq.

Bogotá, enero de 2012 – HP dio a conocer el día de hoy su campaña nacional denominada HP fomenta tu educación que busca fortalecer las habilidades de los estudiantes colombianos en el idioma inglés para que se convierta en una herramienta que les permita un mejor desempeño  académico  y mayores oportunidades educativas.

De la mano de la mejor tecnología HP y Compaq en sus líneas de equipos de escritorio y portátiles del segmento hogar, entregará más de 8.000 cursos de inglés a los compradores que adquieran éstos productos con los distribuidores autorizados, mayoristas y resellers en los centros de tecnología de todo el país. Este curso de inglés  online es el de más éxito en los Estados Unidos, gracias a sus contenidos audiovisuales de inglés americano para aprender el idioma en tan solo 100 días gracias a ésta  edición master que lo convierte en un programa acelerado, eficaz y eficiente.

Recientes investigaciones entre las que se destaca la desarrollada por el Banco de la República, muestran que el porcentaje de estudiantes colombianos próximos a culminar sus estudios de educación media que hablan inglés sigue siendo muy bajo. Por su parte, las cifras que maneja el Ministerio de Educación a través de su Programa Nacional de Bilingüismo muestran que tan solo el 11% de los jóvenes que se gradúan como bachilleres tienen un nivel B1 de inglés. “Para HP es muy importante ayudar al fortalecimiento del idioma inglés para niños y jóvenes de todo el territorio nacional que tienen acceso a la tecnología gracias a nuestros productos, a través de la entrega de un curso virtual que recibirán al comprar cualquiera de nuestros equipos tanto portátiles como de la línea de escritorio, lo que nos demuestra uno de los usos efectivos de la tecnología”, anotó Mateo Figueroa, Gerente de la unidad de PCs de consumo para Colombia de HP.

Los cursos de inglés, cuentan con un programa de estudio para 100 días,  con el cual  los jóvenes tendrán la posibilidad de consultar a profesores, acceso a videos, audios y ejercicios que les permita aprender y mejorar su nivel de inglés virtualmente mientras utilizan sus computadores HP y Compaq.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?