Laptop - Tower & USB MonitorActualidad Electrónicos 

Colombia: Con AOC vive el regreso a clases

Laptop - Tower & USB MonitorLuego de los regalos de la temporada de fin de año viene el ingreso a clase, y para esta oportunidad AOC ofrece a los estudiantes dos productos que serán de gran ayuda durante el periodo escolar.

Se trata, en primer lugar,  de la tableta Breeze MW0812, el cual es un equipo ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi, que le permite a los estudiantes acceso inmediato a Internet. Además, la Breeze incorpora aplicaciones precargadas como el navegador de la Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de video y  audio, navegador de fotos, y acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con  Android y disponibles por Internet.

Este dispositivo viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal. La Breeze es sinónimo de movilidad y pone el correo electrónico y sus páginas web favoritas al alcance de su mano.

El dispositivo reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono, funciones ideales para los jóvenes que desean llevar todos sus archivos de audio y compartirlos con sus compañeros.

Por otro lado, AOC cuenta con sus monitores USB, los cuales se convierten en el accesorio ideal para los usuarios de portátil o PC que necesitan trabajar en varias aplicaciones a la vez, debido a que pueden ser utilizados como pantallas extendidas.

El Monitor USB es un accesorio imprescindible para mejorar la productividad al ofrecer mayor espacio para trabajar. El conector USB, ofrece la posibilidad de conectar múltiples dispositivos como memorias USB, cámaras, discos duros, entre otros.

La línea de monitores de AOC es perfecta para presentaciones individuales en las clases, debido a que cuenta con pantallas LCD de 16 pulgadas ultra liviana y muy cómoda de transportar. Puede colocarse para trabajar con orientación  horizontal o vertical.

Las clases del 2012, con la tecnología que las harán más divertidas.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Si desea obtener más información visite nuestra página: http://latin.aoc.com

Síganos en Facebook y Twitter:

Facebook.com/AOCAmericas

Twitter.com/aocusa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?