SennheiserElectrónicos Eventos 

Sennheiser le da gusto a los amantes de Mac

SennheiserSan Francisco, California. Enero 2012 – Sennheiser, líder en tecnología de audio estará presente en Macworld iWorld, la máxima exposición para fans de Mac, que se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en Moscone Center en San Francisco, Cal., en donde los asistentes experimentarán tres días intensos de tecnología, música y cine. Ahí, Sennheiser presentará su nueva línea de audífonos conjuntando lo mejor de dos mundos: el legendario sonido de alta calidad de Sennheiser con la conectividad necesaria para funcionar a la perfección con los productos de Apple.

Sennheiser ocupará el stand 502, en donde se podrán conocer y probar diferentes audífonos y productos de la nueva línea especial para Apple, incluyendo los audífonos Amperior, basados en los legendarios HD 25 DJ.

Sonido legendario. Estilo Urbano: El nuevo Amperior de Sennheiser

¿No estas preparado para hacer un compromiso? Para todos aquellos que no se quieren decidir entre un sonido perfecto y un diseño fresco, Sennheiser está sacando de las discotecas a sus auriculares estrella y llevándolos a la calle. Basado en los legendarios audífonos HD 25 DJ de Sennheiser, el especialista en audio lanza Amperior con un emocionante acabado en aluminio. Y para asegurarse de que estén listos para utilizarse en cualquier momento, se han optimizado para conectarse a un iPad, iPhone y iPod*, y están equipados con un micrófono para hacer llamadas telefónicas fácilmente. Esta combinación única ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de sonido y diseño.

Los usuarios de productos Apple están siempre a la vanguardia con el estilo de vida digital de hoy. Sus altas exigencias en diseño y calidad, aplican también para los auriculares que prefieren utilizar. Por ello, Sennheiser ofrece a estos exigentes consumidores, audífonos compatibles con  iPad, iPhone y iPod*. Además, les da la oportunidad de elegir entre una gama muy amplia de diseños y características especiales con cable e inalámbricos.

Decidir qué vestir o cuál teléfono móvil utilizar, son una clara expresión del estilo y personalidad de cada quién, los auriculares no son una excepción. Sennheiser le da gusto a todos, ya sea con audífonos urbanos de diadema o bien, discretos auriculares deportivos repelentes al sudor y el agua, alámbricos o inalámbricos, de diseño elegante o fresco.

La simplicidad del cable o la libertad inalámbrica: Tú decides

Sennheiser ofrece una amplia gama de auriculares de alta calidad para todos los gustos. Los modelos con conexión alámbrica son ideales para alternar entre escuchar música y atender llamadas telefónicas con tan solo apretar un botón. Por su parte, los amantes de la música que prefieren la libertad inalámbrica pueden elegir entre una variedad de auriculares Bluetooth que incluyen características llamativas como un micrófono invisible y controles fáciles de utilizar.

“Estamos muy entusiasmados por participar en la exposición más importante para fans de Mac y estoy seguro de que la gama de auriculares Sennheiser para productos Apple, cumplirán con las expectativas de los más exigentes, no solo en calidad de audio, sino también en diseño, conectividad y funcionalidad,” dijo Alexander Schek, Gerente de Ventas de Sennheiser Electronic Corporation para Centroamérica y el Caribe.

Para conocer y probar los productos Sennheiser en MacWorld iWorld por favor dirigirse al booth 502. Para mayor información, entrar en:  http://www.macworldiworld.com/

* iPad, iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Inc. en EE.UU. y en otros países.

Acerca de Sennheiser

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2,100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y los Estados Unidos. Parte del grupo Sennheiser son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la  afamada  marca de micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).

Si desea mayor información, por favor comuníquese al teléfono 55.36.68.07 o visite nuestra página www.sennheiser.com. Dar clic en español.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?