Amistad 2012 de MovilnetTelecomunicaciones 

Venezuela: Movilnet festeja junto a sus usuarios el valor de la amistad

Amistad 2012 de MovilnetPromoción para prepago y pospago. Siete equipos en promoción, la mitad del costo del equipo seleccionado en saldo, mensajes de texto y los más atractivos planes de tarifas, impulsan la nueva promoción de la operadora del Estado.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exalta la fraternidad y la solidaridad con la promoción Amistad 2012 dirigida a  todos sus usuarios, prepago y pospago, y vigente hasta el próximo 1 de marzo.

Al adquirir uno de los siete celulares de la promoción, los abonados prepago, nuevos y actuales, recibirán la mitad del costo del equipo abonado a su saldo en partes iguales durante los próximos 10 meses, además de 300 mensajes de texto acreditados el 14 de febrero.

Los usuarios deberán escoger entre los equipos asociados a los planes Con TodoSoberano Básico, Medio o Ultra, para poder disfrutar de los beneficios de la promoción Amistad 2012 de Movilnet. En caso contrario, si escoge otro equipo, sólo se le otorgará un mes de renta básica completamente gratis.

Si el abonado nuevo o actual (usuario los planes CoolCard o Productiva), suscribe alguno de los planes mencionados y adquiere un equipo diferente a los modelos de la promoción, recibirá solamente un mes de renta básica gratis más 300 mensajes de texto.

Para garantizar la continuidad del disfrute de su bono en saldo, es indispensable que el beneficiario permanezca suscrito a los referidos planes hasta que se le acredite la última cuota de la promoción y que no realice migración tecnológica de su línea.

Los abonados que participen en la promoción después del 14 de febrero verán reflejado el beneficio de los 300 mensajes de texto un día después de su activación.

Por su parte, los nuevos abonados pospago que suscriban el Plan Naranja  100 ó 250 de Movilnet, además de adquirir el terminal de su preferencia a los más atractivos precios de la promoción, disfrutarán de dos meses de renta básica gratis, reflejados a partir de la siguiente facturación a la fecha de activación de su línea.

Acerca de Movilnet

Movilnet es la filial de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, para el sector de telefonía móvil en Venezuela. Actualmente ocupa el primer lugar del mercado con 48% de suscriptores; además del despliegue de más de tres mil radiobases con tecnologías CDMA, GSM y de tercera generación UMTS para dar cobertura en todos los rincones del país. Visite: www.movilnet.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?