CorelEmpresas Software 

Corel finaliza la adquisición de la empresa Roxio® a Rovi Corporation

CorelOttawa (Canadá) – 17 de febrero de 2012 – Corel anunció hoy que ha finalizado la adquisición de la empresa Roxio® a Rovi Corporation. Con esta operación, Corel amplía su cartera de productos con la extensa gama de soluciones multimedia y de seguridad de Roxio, incluido Roxio Creator®, la solución multimedia más popular del sector, y Roxio® Toast®, el software líder de conversión multimedia para la plataforma Mac®. No se reveló ningún detalle financiero del contrato.

Corel añade ahora a su cartera la gama de productos de Roxio, incluidos los siguientes y conocidos productos:

Roxio Creator®: software para mejorar, conservar, capturar y compartir contenido multimedia.

Roxio® Toast®: el mejor kit de herramientas multimedia para Mac.

Roxio® Game Capture: solución de software y hardware para grabar las partidas de la consola de juegos.

Roxio® Easy VHS to DVD: convierte cintas de vídeo analógico a vídeo digital para compartir en DVD, en línea y en dispositivos móviles.

Roxio® CinePlayer® DVD Decoder: reproduce tus DVDs preferidos en el Reproductor de Windows Media.

Roxio® BackOnTrack™ Suite: solución completa de protección multimedia que protege automáticamente tus recuerdos y tu PC de problemas de hardware o de software.

Roxio® Secure Products: cifrado eficaz para discos ópticos y unidades Flash USB.

«Queremos que los usuarios y socios de Roxio sepan que estos productos constituyen una adición muy importante a nuestra cartera», afirmó Shawn Cadeau, vicepresidente jefe de marketing internacional de Corel. «Estamos deseando aunar lo mejor de Corel y de Roxio para ofrecer productos aún más completos e interesantes a nuestros usuarios.»

Con esta adquisición, Corel aprovechará su ya establecida infraestructura global para ampliar radicalmente la distribución de los productos de Roxio a nuevos mercados internacionales. Además, Corel se basará en las tecnologías complementarias de vídeo, foto, audio y grabación de discos presentes en el software de Roxio y de Corel para ofrecer todavía más funciones a los usuarios y mejorar toda la cartera de productos de Corel. La empresa ve oportunidades importantes en la combinación de los ya establecidos canales minoristas y de venta directa y la numerosa clientela de Corel y de Roxio.

Para obtener más información acerca de Corel, visita www.corel.com. Si deseas obtener más información acerca de la gama de productos de Roxio, visita www.roxio.com.

Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

En febrero de 2012, Corel adquirió la extensa gama de soluciones multimedia y de seguridad de Roxio, ampliando así su cartera de programas de software con nuevos productos, incluida la solución multimedia más popular del sector y el software líder de conversión multimedia para la plataforma Mac.

Su cartera de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel® PaintShop™ Pro, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip®, Roxio Creator y Roxio Toast.

© 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, BackOnTrack, Cineplayer, CorelDRAW, Painter, PaintShop, Roxio, Roxio Creator, Toast, VideoStudio, WordPerfect and WinDVD, son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation en Canadá, Estados Unidos y otros países, WinZip es una marca registrada de WinZip International LLC. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?