Michael Jackson The ExperienceElectrónicos Software 

Ubisoft presenta cinco juegos para el sistema PlayStation Vita

Michael Jackson The ExperienceAsphalt:Injection, Dungeon Hunter Alliance, Lumines™ Electronic Symphony, Michael Jackson The Experience y Rayman® Origins, serán los títulos que Ubisoft® tendrá para PS®Vita en el mercado americano.

México DF 17 de febrero de 2012 – Hoy, Ubisoft® lanza cinco juegos para PlayStation®Vita , la nueva consola portátil de Sony Computer Entertainment, un reconocido pionero y líder en nuevas plataformas. Ubisoft envió Asphalt: Injection, Dungeon Hunter Alliance, Lumines™ Electronic Symphony, Michael Jackson The Experience y Rayman® Origins  al mercado, en apoyo al próximo lanzamiento del sistema PS Vita en Estados Unidos.

Asphalt Injection: El popular arcade, serie portátil, llega a  PS®Vita con nuevos y exclusivos controles dual-stick, giroscopio y panel trasero. Domina diez diferentes tipos de eventos para correr a través de carreras excepcionales con más de 100 pistas.  Descubre las nuevas funciones para compartir tus mejores puntuaciones con tus amigos, mientras corres en lugares exóticos como Shanghai o Monte Carlo.

Dungeon Hunter Alliance: El primer juego de acción RPG para PS Vita, Dungeon Hunter Alliance, te inmersa en una experiencia multijugador única. Enfrenta el mundo Gothicus y sus hordas de criaturas malignas, solo o en equipos de hasta cuatro héroes. Prueba tus habilidades  en la cruzada principal o en las numerosas cruzadas alternas, mientras exploras el universo gótico. Usa los paneles táctiles, frontal y trasero, para cambiar de armas, acercar o alejar la acción, y para hacer hechizos.

Lumines™ Electronic Symphony:  El rey de los juegos musicales de armar regresa con su primera renovación completa en cinco años. Lumines Electronic Symphony  marca el regreso de las series de armar de Q Entertainment, en la que se mezclan los adictivos juegos de bloques, los nuevos gráficos en 3D y los nombres más significativos de la historia de la música electrónica.

Michael Jackson The Experience: Experimenta la emoción y la magia de los legendarios hits de Michael Jackson en la palma de tu mano con espectaculares gráficos y sonidos en alta definición. Michael Jackson The Experience para PS®Vita invita a los jugadores a un increíble viaje a través de 15 escenas inspiradas por la música, videos y cortometrajes del rey del pop. Construido para PS Vita y fiel al visionario trabajo de Michael Jackson, Michael Jackson The Experience presenta una nueva forma de disfrutar juegos de ritmo, una experiencia tan cercana como se puede en una consola portátil.

Rayman® Origins: Una de las franquicias más populares de todos los tiempos llega a PS Vita con una plataforma side-scrolling  2D en alta definición ganadora de premios. Rayman Origins llega con una vasta plataforma de juego 2D con más de 60 niveles, 100 personajes y 6 mundos únicos, con nuevas habilidades para desbloquear niveles y pasajes secretos. Juega personificando a Rayman, Globox o los Teensies en campaña solitaria  a través del bosque encantado de los sueños, o convierte la compretencia a Ghost Mode  donde los jugadores se retan entre si por el mejor tiempo para completar un nivel. Rayman Origins también presenta capacidades multi-táctiles para coleccionar lums, golpear enemigos, e incluso alejar o acercar el zoom, para que puedas experimentar la riqueza de los gráficos HD a mayor detalle.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?