CoolGuyActualidad Software 

Aprovecha la IV Semana Internacional de la Moda de Bogotá y con ella las Apps para lucir mejor

CoolGuyEstamos en la tan esperada semana internacional de la moda, evento que logra congregar a representantes del diseño, los negocios y la innovación del país; en ella se dan cita cada año los principales diseñadores, industriales, pequeños y microempresarios de los subsectores de confección, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.

Esta semana es el pretexto ideal para que conozcas las mejores aplicaciones de moda, las cuales te ayudarán siempre a estar al tanto de las tendencias internacionales de la industria y también de mantener actualizado tu vestuario.

En la AppStore podrás encontrar más de 500.000 aplicaciones disponibles para el iPod touch, iPhone e iPad, agrupadas en diferentes temáticas.

A continuación, compartimos un par de Apps de moda para que puedas vivir de mejor manera la IV Semana Internacional de la Moda de Bogotá y luzcas bien durante todo el año. 

Fashion Girl

Esta aplicación ofrece una galería de modelos tipo 3D, donde podrás ver representada la ropa más bonita por medio de la tecnología de render más avanzada, así podrás ver el efecto más realista en prendas como pantalones, trajes de baño y de noche, zapatos y cortes de cabello.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/fashion-girl-3d-lite/id376828101?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1.3 o posterior.

Cool Guy

Cool Guy es tambien tu agenda personal y tu asistente de compras al mismo tiempo.

Esta aplicación fue lanzada anteriormente en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Con Cool Guy podrás encontrar rápidamente mezclas y combinaciones de ropa y así tener un look diferente los 365 días del año.

Con esta App también podrás recibir comentarios por parte de tu familia y amigos quienes serán tus expertos asesores en moda.

Esta aplicación es gratuita y de descarga libre.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/cool-guy-fashion-closet-style/id301672556?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.

Style Tips

Lograr el estilo ideal es más fácil cuando lo puedes ver en directo, es por esto que Style Tips te ofrece los mejores videos para estar siempre a la moda.

Acá podrás encontrar por ejemplo cómo puedes ponerte diez maneras diferentes una bufanda y lucir siempre diferente, ver los trucos para caminar en tacones altos, consejos para combinar los mejores accesorios según tu rostro y muchas cosas más.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/style-tips-see-best-clothes/id334927537?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.

  

Fashion Story

Este es el juego virtual, el cual te lleva por la historia de un mundo fanático por la moda y adictos consumidores que están en la acera esperando la apertura de tu boutique virtual de ropa, para así lograr obtener la más reciente colección de ropa.

En este juego puedes personalizar tu propio personaje, eligiendo entre una gran variedad de maquillajes, peinados y líneas de ropa.

Para que sigas atrayendo más clientes a tu boutique virtual, puedes desbloquear ropa de diseño de líneas elegantes e innovadores accesorios, con lo cual tus clientes desearán tenerlos.

Con el juego Fashion Story también podrás visitar las tiendas de sus amigos y además tener regalos hacia ellos y logar ampliar tu círculo de amigos enviándoles invitaciones por Facebook.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/fashion-story/id420590864?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Nudos de corbatas

La corbata es por nuestros días un accesorio imprescindible para lucir de forma correcta y elegante en cualquier evento o situación.

Esta sencilla aplicación te servirá de guía para elegir el nudo apropiado según el tipo de corbata o camisa que estés usando.

Hoy en día existen muchos nudos de corbata, pero para resultar efectivos, esta App te los resume de manera  sencilla tanto los nudos clásicos como los más elaborados.

También encontraras algunos consejos sobre como conservar en perfecto estado una corbata o combinaciones adecuadas según el tipo de camisa.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/nudos-de-corbata/id470648445?mt=8

Valor: Gratuito

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?