HPRedes Sociales 

HP Enterprise lanzó cuenta en Twitter para Venezuela

HPEl nuevo canal se suma a los ya existentes para Argentina, México, Chile, Colombia y el inaugurado paralelamente para Perú, así como a los blogs temáticos de Infraestructura Convergente y Tecnologías de Información.

Caracas, 23 de Febrero de 2012.- Hewlett Packard anunció su nuevo canal de twitter @HPEnterpriseVE para Venezuela, enfocado en establecer una conversación en línea sobre servidores, almacenamiento, redes y servicios de Tecnología con la audiencia hispanoparlante. El perfil se suma a  @HPEnterpriseAR para Argentina, @HPEnterpriseCL para Chile, @HPEnterpriseCO para Colombia y @HPEnterpriseMX para México, inaugurados en el último trimestre de 2011 y el inaugurado paralelamente a Venezuela @HPEnterprisePEpara Perú.

Los objetivos de esta iniciativa en las áreas de Enterprise Servers, Storage and Networking (ESSN) y Technology Services (TS), son:

  • Dar exposición adicional a las campañas, productos, soluciones, valores e ideas de HP, en especial en lo que respecta a Servidores, Almacenamiento, Redes y Servicios de Tecnología en Venezuela y cada uno de los países de la región.
  • Continuar posicionando a HP de cara a CIOs, CFOs, consultores de TI, medios y bloggers especializados en tecnología empresarial.
  • Estimular el flujo de la información sobre soluciones, servicios y productos empresariales de HP, tanto dentro como fuera de los medios sociales online de la marca.
  • Acompañar y apoyar las campañas que HP lanza a escala global para clientes empresariales.
  • Proporcionar una comunicación fluida entre HP y sus seguidores, asegurando una respuesta inmediata a las necesidades que se presenten.

“En HP queremos continuar promoviendo la comunicación con nuestros  seguidores, facilitando el intercambio de ideas y la generación de un flujo de información que impulse el proceso de capacitación en nuevas tecnologías. Es por ello que esta nueva iniciativa nos permitirá continuar agregando valor y crecimiento al mercado local y de Latinoamérica.”, comentó Juan Carlos Guerrero, Director de Mercadeo de Americas para el área Servidores, Almacenamiento y Networking Empresarial (ESSN por sus siglas en Ingles).

Para mayor información pueden visitar también los blogs oficiales de Hewlett Packard HP Converged Infrastructure en Español y Transformando las Tecnologías de Información.   

Acerca de HP

HP genera nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto importante en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, ofrece productos que van desde impresión, informática personal y software hasta servicios e infraestructura de TI con convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras, uniformes y que se integran a la perfección al contexto del mundo conectado. Para más información acerca de HP (NYSE: HPQ) visite http://www.hp.com.

El evento  para clientes Premium de HP, HP Discover, tendrá lugar el día 04 de junio de 2012 en las Vegas, Nevada

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?