Productividad en Vivo DigitalActualidad Empresas 

Microsoft marca la pauta de cómo la tecnología impulsa el desarrollo empresarial

Productividad en Vivo DigitalEste jueves 8 de marzo con “Productividad en Vivo Digital”

Bajo el lema “La tecnología que hará crecer tu negocio”, Microsoft Venezuela realizará “Productividad en Vivo Digital”, evento 100%  interactivo que  brindará a los asistentes la oportunidad de conocer los beneficios en reducción de costos, mejoramiento de procesos y aumento de productividad que pueden experimentar las pequeñas y medianas empresas gracias a la implantación de soluciones de negocio como Comunicaciones Unificadas, Inteligencia de negocios, Productividad en la Nube, entre otros temas y sus tendencias.

Tratándose de un evento de libre acceso, los participantes se darán cita en www.microsoft.com/venezuela/productividadenvivodigital

En redes sociales, el evento puede seguirse a través de Facebook:  http://www.facebook.com/MSVnzlaEnvivo  y Twitter: @MSVzlaEnvivo

Caracas, 27 de febrero de 2012.- Microsoft Venezuela reunirá a los líderes empresariales del país con la realización del evento “Productividad en vivo digital”, una experiencia virtual y de libre acceso mediante web dirigida a empresarios de la pequeña y mediana industria venezolana, quienes a través de demostraciones en vivo descubrirán cómo la tecnología puede impulsar el crecimiento de sus negocios.

“Productividad en vivo digital es un evento completamente online que le permitirá a los emprendedores a nivel nacional la oportunidad de conocer como las innovaciones en materia de tecnologías de información pueden hacer a su negocio más productivo” comentó Adel Meza, director de operaciones, mercadeo y nuevas tecnologías de Microsoft Venezuela.

Una agenda productiva y con valor agregado   

El contenido del evento contempla siete sesiones denominadas: “Maximiza la productividad de tu negocio”, “Escritorio productivo y seguro”, “Optimiza y analiza tu negocio”, “Interoperabilidad en ambiente con software libre”, “Camino hacia la nube”, “Comunicaciones Unificadas” y “Productividad en la nube”.

Con el objetivo de adaptarse a las facilidades de horario y agenda de los asistentes, el evento ofrece 4 jornadas en vivo – mañana, mediodía, tarde y final-, por lo que los asistentes podrán a lo largo del día establecer a través de chat, conversaciones con los especialistas de los socios de negocios participantes: TRIOPS, SINCA, EHF TECHNOLOGIES, G-CONEX e INFRASOFT.

Hablan los especialistas: Siete claves que impulsarán la productividad en las PYMES 

En la sesión “Maximiza la productividad de tu negocio”, Emilia Ruesta, Gerente de ventas de SINCA Soluciones Integrales, C.A. presentará cómo las soluciones de Microsoft Dynamics automatizan y optimizan los procesos financieros, de inteligencia de negocio y cadena de suministro para ayudar al éxito empresarial.

Carlos Vollbracht, Consultor de Proyectos de TRIOPS durante la demostración “Escritorio productivo y seguro” dará a conocer los beneficios que Microsoft Office 2010 brinda para optimizar el trabajo en la oficina, gracias a las nuevas y efectivas herramientas con que cuenta esta aplicación. Si bien Office 2010 funciona con muchas versiones diferentes de Windows, las innovaciones de Windows 7 se integran sin inconvenientes con Office 2010 para ayudar a las personas a trabajar de manera más eficiente.

La presentación “Optimiza y analiza tu negocio”, liderizada por Jhon Bocachica, Especialista en Soluciones de Productividad  Colombia explicará a los asistentes cómo para seguir siendo competitivos, ofrecer calidad, valor y óptima capacidad de respuesta a los clientes es necesario sacar provecho de las potencialidades que ofrecen las tecnologías de la información, haciendo énfasis en algunas características de las soluciones de Microsoft.

José Vicente Caiazzo, Gerente de proyectos de infraestructura IT de TRIOPS liderizará el tema “Interoperabilidad en ambiente con software libre” orientado a demostrar que en las empresas pueden convivir ambientes heterogéneos.

Mientras que “Comunicaciones Unificadas” será demostrada por Luis Muñoz, consultor de arquitectura e implementación de soluciones de Infrasoft. Como veremos en su presentación estas soluciones proporcionan recursos optimizados de mensajería instantánea, telefonía, conferencias y correo de voz.

“Productividad en la nube”, presentado por Gerardo Sandoval, CEO y Fundador de Gconex.net y “Camino hacia la nube”, liderizado por Carlos Rivas, Consultor Integral de  EHF Tecnologies Consulting C.A ofrecerán una visión de cómo la virtualización puede ayudar a las PYMES a mantener en un nivel bajo los gastos de TI

Con este tipo de iniciativas Microsoft ratifica su compromiso de desarrollar Tecnología Productiva con sentido social, apoyando el desarrollo económico y social de Venezuela y su gente.

Para mayor información acerca de éste y otros eventos visite http://www.facebook.com/MSVnzlaEnvivo o únase a la cuenta de twitter: @MSVzlaEnvivo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?