Banesco 100milInternet Redes Sociales 

@Banesco tiene más de 100.000 seguidores en la red social Twitter

Banesco 100milLa entidad financiera mantiene el liderazgo en las redes sociales. Banesco está presente en el Twitter desde el 15 de enero de 2010. 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en el Twitter, superó los 100.000 seguidores en la red social de los 140 caracteres. De acuerdo con el ranking elaborado por el site www.visible-banking.com, la entidad bancaria venezolana es el primer banco en el mundo con mayor número de followers y se mantiene en el Top 3 de las cuentas relacionadas con instituciones del sector financiero.

@Banesco se estrenó en la red social de los 140 caracteres el 15 de enero de 2010. A través de la cuenta, el equipo de Banesco atiende planteamientos relacionados con el servicio o dudas sobre productos, ofrece información sobre su red de agencias y sobre noticias relacionadas con resultados financieros o su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

El estudio más reciente de Visible Banking corresponde a febrero de 2012 y considera a más de 1.680 cuentas de Twitter pertenecientes a entidades financieras en 75 países. Suman 4,1 millones de seguidores y más de 2,23 millones de tweets.

@AmericanExpress con 219.476 seguidores se mantiene como la cuenta relacionada con el sector financiero con más seguidores, según www.visible-banking.com. En el ranking aparecen cuentas de Venezuela, Estados Unidos, España, Tailandia y Turquía.

Según Visible Banking, la cuenta de @Banesco produce más de 92 tweets diariamente. La cuenta más activa de las consideradas en el sector financiero.

Banesco también tiene en Twitter la cuenta @Baneskin que ya tiene 15.696 seguidores. A través de la misma, se ofrece información sobre seguridad bancaria, responsabilidad social empresarial y de respeto al ambiente.

En la página oficial en Facebook, Banesco Banco Universal tiene 33.306 «Me gusta», con lo cual también se convierte en el perfil de un banco venezolano más popular. «Palabras para Venezuela» es la otra cuenta con 1.824 «Me gusta».

Celebrando junto a los followers

Por el arribo a los 100.000 seguidores, @Banesco ha organizado varias promociones para retribuir a sus followers. Uno de los primeros premios contemplados es el sorteo de entradas para que los twitteros asistan con un acompañante al evento Palabras para Venezuela 2012 que tendrá lugar este 10 de marzo y en el que vendrán invitados los ex presidentes de Brasil, España y Chile, Fernando Henrique Cardoso, Felipe González y Ricardo Lagos.

Para ser uno de los asistentes a Palabras para Venezuela, los interesados deben ingresar al link https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/BanescoBancoUniversal?sk=app_143103275748075 y al agregar los datos personales ya estarán participando en el sorteo.

@Banesco invita a estar atento a su «Time line» para conocer las distintas promociones en el marco de la celebración de los 100.000 seguidores.

Síguenos en Twitter por @banesco y en Facebook por Banesco Banco Universal

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?