dayco hostEmpresas Internet 

Venezuela: dayco host evoluciona y marca la diferencia como data center

dayco hostCon una propuesta integral, novedosa y una estructura renovada, la empresa venezolana de Data Center se convierte en el sabio aliado estratégico de TI para sus clientes. 

Caracas, marzo de 2012.- Dayco Host, empresa de origen venezolano y pionera en el desarrollo del Modelo de Servicios Administrados en el país, asume el 2012 con nuevos retos, para dar respuesta a las exigencias de un mercado dinámico y ágil que se ha vuelto cada vez más conocedor de la tecnología, sofisticado, informado y exigente. En esta oportunidad, la empresa presenta una propuesta de servicio adaptada cada vez más a las necesidades particulares de sus clientes.

En aras de convertirse en un aliado estratégico de TI, en esta nueva etapa la empresa presenta una propuesta caracterizada por el robustecimiento y refinación de todos aquellos procesos y estructuras que impactan directamente sobre la calidad del servicio entregado. Para esto, ha incorporado la nueva Vicepresidencia de Atención al Cliente y reorientado los procesos de la Vicepresidencia de Operaciones, dos áreas fundamentales del negocio para brindar una atención especializada, a la medida de las necesidades.

Adicionalmente, Dayco Host concretará nuevas alianzas con proveedores de servicios para integrar soluciones más complejas, a fin de cumplir con el rol de habilitadores de la tecnología de cara a sus clientes. En este sentido, ha iniciado el año con la expansión del portafolio de servicios incorporando tecnologías emergentes como el ambiente Cloud.

Asimismo, Dayco Host se presenta y refresca con una nueva imagen que profundiza en el factor humano, hacia lo interno y lo externo de la organización, presentando una identidad gráfica más amigable y cercana, que simboliza la sinergia que existe entre el talento humano y los clientes de la empresa.

“Hemos cumplido un ciclo, en el que ha habido oportunidades, aprendizajes con nuestros clientes, así como un proceso de educación hacia el mercado sobre los beneficios y bondades del uso de tecnología como servicio. Hoy podemos aseverar que hemos evolucionado gracias a la experiencia adquirida a lo largo de 10 años, lo que nos ha permitido traer una propuesta integral de servicios, novedosa adaptadas a las necesidades de todo tipo de empresa, sin importar su tamaño o sector”, comentó Mariadela Larrazábal G, Presidenta Ejecutiva de Dayco Host.

Con una visión de negocio orientada a seguir apostando en el país a largo plazo, la empresa pionera en el Modelo de Servicios Administrados, busca con este cambio lograr una mayor penetración en sectores especializados como la banca, dadas las competencias desarrolladas en este década de operaciones ininterruimpidas.

Dayco Host cuenta hoy en día con el respaldo y reconocimiento del mercado lo que le permite prestar servicios desde su Data Center a más de 400 empresas e instituciones, así como servicios web a más de 3.000 clientes. Estas cifras son reflejo de un crecimiento interanual de 40% que ha registrado la compañía en los últimos tres años. “Todas estas cifras reflejan la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, sintiendo seguridad y tranquilidad de dejar en nuestras manos sus procesos críticos de TI” agregó Larrazábal.

Con una infraestructura y modelo de negocios adaptado a las exigencias del mercado nacional e internacional, Dayco Host desde sus inicios ha prestado servicios que le permiten a sus clientes hacerle frente al desgaste financiero y técnico que puede suponer la manutención y administración directa de las mismas, obteniendo a cambio altos estándares que garantizan Continuidad del Negocio, soportado en una infraestructura redundante, segura y confiable.

 Acerca de Dayco Host:

Dayco Host, empresa venezolana con 10 años de trayectoria en el mercado, ha desarrollado un sofisticado Modelo de Servicios Administrados desde la robusta y segura infraestructura de Data Center. La experticia desarrollada en todas las áreas de actividades públicas y privadas le permite a sus Clientes anticiparse y estar atentos a los cambios y a la dinámica del complejo y retador entorno de negocios. http://www.daycohost.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?