Cobertura Movistar en el Metro de CaracasTelecomunicaciones 

Venezuela: Movistar invirtió Bs.F 7,5 MM para ofrecer cobertura en la línea 1 del Metro de Caracas

Cobertura Movistar en el Metro de CaracasEl despliegue de 6 nuevas estaciones 2G y 3G ha permitido que los usuarios de este medio de transporte subterráneo se mantengan comunicados entre las 22 estaciones que se extienden entre Propatria y Palo Verde.

Caracas, 1 de marzo de 2012.  Con la finalidad de continuar las mejoras y ampliación de la cobertura en todo el país, Movistar ha invertido Bs.F 7,5 MM en un despliegue técnico con el que entraron en funcionamiento 6 nuevas estaciones 2G y 3G, que benefician desde el 27 de febrero la calidad de las comunicaciones  en voz y datos de los usuarios del Metro de Caracas, durante su traslado a través de las 22 estaciones de la línea 1,  Propatria-Palo Verde.

En junio de 2011, Movistar inició la expansión de la cobertura en la línea 1 del Metro de Caracas, con una prueba piloto en Plaza Venezuela y progresivamente se fue optimizando el servicio. Ahora ve cumplida su meta de ofrecer  la mejor experiencia de comunicación en la línea más antigua de este sistema de transporte inaugurado en 1983. Trayecto en el que hasta la fecha se han registrado diariamente 53.600 llamadas y 260.000 mensajes de texto.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas afirmó: “Telefónica y su marca comercial Movistar, consciente de su compromiso con la sociedad, ha venido realizando una mejora progresiva en su servicio en el Metro de Caracas, para beneficiar a millones de ciudadanos que a diario viajan por este medio de transporte urbano y desean estar comunicados en él por trabajo, entretenimiento o para estar en contacto con sus seres queridos”.

Movistar continúa desplegando sus redes 2G y 3G en el territorio nacional, para ofrecer a sus clientes una experiencia óptima de comunicación y una variada oferta comercial de productos y servicios, con planes adecuados a sus necesidades.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,4 millones de accesos al cierre de diciembre de 2011.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?