DanaEmpresas 

DanaConnect anuncia servicio especial que permitirá a las empresas hacer de sus comunicaciones experiencias gratificantes

DanaSoluciones que permiten desde impulsar una venta hasta recordar una cita

Informar, recordar, rechazar o notificar que falta un recaudo para una solicitud de crédito, son ejemplos de algunas de las formas en que las soluciones automatizadas de comunicación masiva de DanaConnect se ajustan a los requerimientos empresariales para lograr que las compañías se mantengan cerca de sus grupos de interés

Caracas, 3 de Marzo de 2012.- Como parte de su proceso de crecimiento y proyección internacional DanaConnect, empresa venezolana propietaria de la más dinámica plataforma tecnológica de comunicación automatizada, anunció que a partir de este año brindará servicios de consultoría a organizaciones con necesidad de interactuar de forma masiva con sus clientes.

“Estamos viviendo la Era del Cliente, donde las empresas ganadoras son las que se anticipan a las necesidades de sus clientes o grupos de interés y les brindan soluciones innovadoras y experiencias gratificantes. Queremos convertimos en aliados de ese tipo de organizaciones; buscamos ayudarlos a mejorar sus acercamientos con prospectos, clientes y allegados para potenciar sus ventas o mejorar su comunicación”, indicó Luis Ignacio Zabala, director de DANAConnect.

Con un enfoque integral, los servicios de consultoría están dirigidos a optimizar la interacción que las empresas mantienen con sus distintos públicos: clientes, colaboradores, aliados, empleados, etc. De allí que DANAConnect  se haya planteado profundizar en el concepto de atención al cliente, llevándolo a un nuevo nivel. La plataforma web 100% automatizada que ha desarrollado DANA permite establecer “conversaciones” a través de interacciones proactivas, basadas en los intereses y gustos del cliente.

“La solución que ofrecemos es personalizada, interactiva y multicanal.  Personalizada, porque se adapta a las necesidades e intereses personales de cada cliente; interactiva, porque se establece una comunicación entre la empresa y sus públicos, donde las respuestas de este último determinan la estrategia a seguir; el valor está en la respuesta del cliente, en la información que él genera. Y es multicanal, porque puede llevarse a cabo a través de tres canales: correo electrónico, SMS o llamadas automatizadas”, expresó.

Con más de seis años en el mercado, DANAConnect cuenta con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de “conversaciones automatizadas” exitosas, dirigidas a vender, informar, fidelizar, recordar, atender, aprobar o rechazar, mediante tecnología propietaria de punta de competitividad global.

“Nuestros servicios de consultoría tienen dos áreas de acción. Por una parte, las relaciones automatizadas que apuntan a optimizar la comunicación, multiplicar experiencias satisfactorias y tener más clientes satisfechos. Y por la otra, el mercadeo interactivo que permite tomar decisiones y establecer estrategias en base a la información que se obtiene a través de las respuestas del cliente, lo cual hace cualquier campaña de marketing mucho más efectiva”, indicó Zabala.

Acerca de DANAConnect

DANAConnect es una empresa venezolana propietaria de la más dinámica plataforma tecnológica de comunicaciones segmentadas y automatizadas, que permite a las empresas optimizar las interacciones con sus clientes a través del servicio integrado de SMS, E-Mail, llamadas telefónicas y otros canales digitales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?