DTSE9Electrónicos 

Kingston Technology anuncia USB Flash DTSE9: pequeño, confiable y con cubierta de metal

DTSE9Fountain Valley, CA – Marzo del 2012 — Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció el lanzamiento de su elegante dispositivo USB Flash DataTraveler® SE9. El dispositivo USB Flash DataTraveler® SE9 de Kingston® Technology es el accesorio avanzado para los usuarios de PC móviles que llevan un estilo de vida sumamente ocupado y activo.

Con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, el DataTraveler SE9 también incluye un aro grande para llavero que se puede colgar convenientemente de una cadena o incluso un collar. Con su tamaño pequeño, un diseño elegante y excelente durabilidad, el DataTraveler SE9 añade un toque elegante a su almacenamiento electrónico de datos como en la nueva clase de notebook Ultrabook™ de Intel, así como las tablets que incluyen puertos USB. El DataTraveler SE9 cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Para más información, favor de visitar: www.kingston.com/latam

Kingston se encuentra en:

• Twitter: @zonakingston

• Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog: www.zonakingston.com

• Youtube: www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductoras MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, favor de llamar al 800-337-8410 o visitar http://www.kingston/latam.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?