Taquilla de pasoActualidad 

Venezuela: Cantv inaugura nuevas Taquillas de Paso en Táchira

Taquilla de pasoEn Barrio Libertador y Zorca

Cantv inaugura nuevas Taquillas de Paso en Táchira

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano impulsa canales de atención para el beneficio de las usuarias y usuarios tachirenses, facilitándoles la realización del pago de sus servicios a través de la operatividad de dos taquillas de paso

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología e Innovación, inaugura nuevas Taquillas de Paso en dos sectores de gran afluencia de la entidad fronteriza, donde se  brindará atención a más de 8 mil usuarias y usuarios.

La Taquilla de Paso inaugurada en San Cristóbal está ubicada en el Centro de Comunicaciones de Cantv del Barrio Libertador, específicamente en la carrera 2, cruce con calle 3, casa 1, local 1, planta baja.

Este punto de recaudación brindará atención a más de 7 mil usuarias y usuarios desplegados en Barrio Sucre, Barrio Libertador, Pirineos y comunidades adyacentes; en un horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm y los domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

También fue inaugurada la Taquilla de Paso en Zorca, ubicada en el municipio Independencia, a 50 metros de la alcabala de Providencia, local B69. Desde sus instalaciones en pleno eje vial, la oficina brinda atención a usuarias y usuarios de esta comunidad, y todos los que transiten por esta carretera que conduce a las poblaciones fronterizas de San Antonio y Ureña.

Aproximadamente mil 200 usuarios se beneficiarán con esta Taquilla de Paso, quienes pueden realizar el pago de servicios Cantv de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:30 m.

Otras opciones al servicio de los usuarios

También se puede realizar el pago de la facturación en las entidades bancarias receptoras, entre ellas: Banco Venezuela, Banesco, Provincial, Mercantil, Caribe, BOD, Citibank, Corpbanca, Exterior, Sofitasa, Venezolano de Crédito, Fondo Común, Industrial, Guayana, Nacional de Crédito y el Tesoro.

Asimismo a través de las páginas de Internet de los bancos antes mencionados, donde el usuario disponga de alguna cuenta bancaria y se le facilite la afiliación digital.

Para conocer más detalles, se puede acceder al portal www.cantv.com.ve, en el enlace ¿cómo pagar tu factura Cantv?. Además está a disposición de los usuarios el número 0800−Cantv−00 (0800−22688−00) a través del cual los 365 días del año, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, se puede solicitar saldos, copias de facturas y estados de cuenta, recibir asesoría en tarifas, planes, productos y servicios y explicación de facturas y estados de cuenta.

Cantv como Empresa del Estado venezolano impulsa la eficiente atención a sus usuarias y usuarios, los cuales en telefonía fija ya ascienden a 6.353.151 venezolanos, lo que representa un crecimiento de 77% desde la nacionalización; además de incrementar la penetración del servicio de Internet en más de 152% para un total de 1.715.369 familias.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?