Men In Black 3Redes Sociales 

Gameloft y Sony Pictures anuncian el juego oficial de Men in Black™ 3

Men In Black 3El nuevo título estará disponible para iOS, Android y otros dispositivos en simultánea con el estreno mundial de la película en mayo de 2012.

22 de marzo de 2012 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y Sony Pictures Consumer Products, Inc. anunciaron un acuerdo de licencia sobre la franquicia de Men in Black™. Ambas compañías lanzarán el juego oficial para dispositivos móviles al mismo tiempo que la película Men in Black 3, uno de los estrenos más esperados de 2012. 

En Gameloft estamos encantados de colaborar con Sony Pictures Consumer Products en el juego para móviles Men in Black 3”, afirma Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y Licencias de Gameloft. “Consideramos que es una gran oportunidad para proporcionar una visión más profunda y realista del universo y de los personajes de la película”.

Gameloft ha trabajado con el equipo de Sony para desarrollar un título de alta calidad que gracias a su sencilla jugabilidad cautivará no solo a los seguidores de la franquicia Men in Black, sino también de los jugadores ocasionales. Los usuarios podrán interactuar con una gran variedad de personajes y alienígenas inspirados en la película, y tendrán acceso a objetos especiales como el neutralizador, las bombas gravitatorias y el famoso “grillo ruidoso”.

Mark Caplan, vicepresidente de Sony Pictures Consumer Products, Inc., añade: “En Sony estamos contentos de trabajar con Gameloft en la creación del nuevo juego Men in Black 3. Juntos hemos desarrollado un título que proporcionará incontables horas de diversión alrededor del extenso universo de Men in Black. Este juego tiene un papel muy importante en la estrategia de marketing de la película”.

El juego Men in Black 3 estará disponible para iPhone, iPad, Android y otros dispositivos a partir del día del estreno mundial de la película, el 25 de mayo de 2012.

Para más información sobre el juego Men in Black 3 o sobre Gameloft, visite nuestra página web oficial en www.gameloft.com.

ACERCA DE MEN IN BLACK™ 3 

En Men in Black 3, los agentes J y K vuelven… atrás en el tiempo. J ha visto cosas inexplicables durante los 15 años que ha trabajado con los Men in Black, pero nada, ni siquiera los alienígenas, le ha desconcertado tanto como su enclenque y sarcástico compañero. Cuando la vida de K y el destino del planeta corran peligro, el agente J tendrá que retroceder en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le informó, secretos que serán desvelados tras asociarse con un joven agente K para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad. Barry Sonnenfeld dirige el filme. El guion, basado en el cómic Malibú de Lowell Cunningham, viene de la mano de Etan Cohen. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald están a cargo de la producción, y Steven Spielberg y G. Mac Brown de la producción ejecutiva.

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™,  Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Acerca de Sony Pictures Consumer Products

Sony Pictures Consumer Products gestiona la comercialización, licencia y venta de las bibliotecas de televisión y cine del estudio para Sony Pictures Entertainment Inc. colaborando con fabricantes (licenciatario) y minoristas para crear productos y servicios de calidad, así como aumentar la conciencia de marca en los consumidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?