NiceActualidad 

NICE Supera las 1.000 instalaciones del NICE Inform

NiceLa solución multimedia de gestión de información sobre incidencias de NICE sobrepasa un significativo hito y demuestra el éxito global continuo de la empresa en el sector de seguridad

America Latina, 23 de Marzo del 2012 – NICE (NASDAQ: NICE) anunció número récord de 1.000 instalaciones de la solucione NICE Inform, centrada en la gestión global de información sobre incidentes. NICE Inform fue la primera solución en el mundo para el sector de seguridad que captura y fusiona diferentes contenidos multimedia, permitiendo de ese modo la reconstrucción auténtica y sincronizada de la incidencia y la gestión del caso para fines de investigaciones, informes y capacitación.

“Este hito es un testimonio del éxito de las soluciones de seguridad de NICE, que están instaladas en los sitios de los clientes alrededor del mundo”, dijo Guy Yaniv, Gerente General de Soluciones de Vigilancia, Grupo de Seguridad en NICE. “Nice Inform es un elemento importante de nuestra oferta integral para tratar la protección, seguridad y riesgos operativos, que ayuda a las organizaciones a conectar silos de información para mayor conciencia de la situación en tiempo real e investigaciones más rigurosas después del hecho”.

NICE Inform ayuda a las agencias de Seguridad Pública y las operaciones de seguridad en el transporte, servicios públicos y otras industrias a capturar, consolidar y gestionar la información multimedia de la incidencia, incluidos audio, video, texto, Sistema de Información Geográfica (GIS) y otros datos. NICE Inform fusiona estos diferentes tipos de medios en aplicación e interfaz comunes. Proporciona estructura a datos multimedia no estructurados, combinando impecablemente la información para un cronograma completo, auténtico, cronológico audio/visual y vista de 360 grados.

La oferta de NICE Security responde a las necesidades de los gobiernos y las empresas con soluciones basadas en la intención de combatir el crimen y el terror, mediante la previsión, gestión y mitigación de los riesgos operativos, de seguridad y protección. La oferta permite la captura, análisis y correlación de datos de múltiples sensores y sistemas, incluyendo audio, video, radio, localización geográfica y la web, proporcionando un marco para la fusión de los silos de datos en una sola vista operativa integral. Las soluciones NICE Security permiten a las empresas actuar de manera eficaz en tiempo real para prevenir, gestionar e investigar las incidencias, lo que garantiza una resolución rápida y reuniones de coordinación, y continuas mejoras de seguridad. Las soluciones de NICE Security son utilizadas en todo el mundo en los sistemas de transporte, infraestructuras críticas, centros urbanos y los recintos empresariales.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?