Nueva app gratuita de WinZip® para iPhone® y iPad®

ipadAbre y explora archivos comprimidos en todas partes

MANSFIELD, CONNECTICUT (EE. UU.) — (25 de Marzo de 2012) – WinZip Computing, empresa perteneciente a Corel, anunció el lanzamiento de su nueva app móvil gratuita: WinZip® for iOS.   Ahora la utilidad de compresión líder mundial está disponible para iPhone®, iPad® y iPod touch®, lo que permite a los usuarios explorar y abrir archivos comprimidos muy fácilmente en todas partes.

La nueva app WinZip for iOS facilita la visualización, exploración y apertura del contenido de cualquier archivo Zip, tanto si viene adjunto a un mensaje de correo electrónico como si se ha descargado de una página web.

  • Puntea en el archivo comprimido para ver su contenido. Vuelve a puntear para abrir y explorar archivos individuales en el acto, incluso aunque no tengas instaladas las aplicaciones asociadas en el dispositivo.
  • Copia contenido descomprimido al portapapeles para pegar información fácilmente en correos electrónicos o en otras aplicaciones.
  • Abre archivos comprimidos cifrados y consulta datos confidenciales de forma segura en todas partes.

WinZip for iOS ofrece exploración y compatibilidad integradas para los siguientes formatos:

  • Documentos de Word (.doc, .docx)
  • Hojas de cálculo de Excel® (.xls, .xlsx)
  • Presentaciones de PowerPoint® (.ppt, .pptx)
  • Archivos PDF (.pdf)
  • Fotografías e imágenes (.jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif, .tif, .tiff)
  • Archivos de texto (.txt)
  • Formato de texto enriquecido (.rtf)
  • Keynote® (.key)
  • Numbers (.numbers)
  • Archivos web (.htm, .html, .jsp)
  • Pages® (.pages)

“WinZip se ha ganado una numerosa y fiel clientela al facilitar a los usuarios la gestión de los archivos Zip y de todos los archivos comprimidos que puedan encontrarse”, comentó Patrick Nichols, presidente de WinZip. “Puesto que estamos dedicando mucho más tiempo a nuestros dispositivos móviles, la nueva app WinZip for iOS te permite trabajar con archivos comprimidos estés donde estés.”

Disponibilidad

WinZip for iOS es compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4.2 o posterior y se encuentra disponible como app gratuita en inglés en diversas App Stores de Apple de todo el mundo incluyendo México. http://itunes.apple.com/mx/app/winzip/id500637987?mt=8

WinZip Computing

Desde su creación en 1991, WinZip Computing ha sido considerado como el proveedor líder mundial en tecnología de compresión de archivos. WinZip Computing fue adquirido por Corel Corporation en 2006 y es el fabricante de WinZip®, la herramienta de compresión más popular del mundo. Entre otras importantes innovaciones, WinZip también ofrece WinZip® Mac® Edition, el servicio ZipShare™ para Facebook® y el servicio de envío de archivos ZipSend™.

Copyright © 2012 WinZip Computing SL. Reservados todos los derechos. Corel, WinZip, ZipShare y ZipSend son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario