SennheiserRedes Sociales 

Sennheiser en prolight+sound

SennheiserWedemark, marzo 2012 – El especialista de Audio Sennheiser, presentó su gama completa de inalámbricos en prolight+sound 2012, junto con las series XS Wireless entry-level, las cuales celebrarán su debut europeo en Frankfurt, complementándose con nuevos accesorios. Un atractivo especial son las nuevas cápsulas para micrófono KK 204 y KK 205 de Neumann GmbH, que ahora traen el legendario sonido Neumann a las series inalámbricas 2000. También nuevos, el transmisor SKP 300 G3 plug-on de las series inalámbricas evolution y el sistema de visitas guiadas EK 1039. En el corazón del nuevo stand en el Pasillo 6.1, una Sala de Sonido espera a los fanáticos de la música quienes podrán comparar los micrófonos vocales e instrumentales alámbricos de Sennheiser, sobre la base de grabaciones multi-pistas. El entretenimiento musical en la feria internacional estará a cargo de The Eyetones, el dúo Carrington-Brown y Peter and the Wolvettes.

Sala de Sonido

¿Puedes escuchar la diferencia entre el evolution e 935 y el e 945? ¿Sabes cómo suena el MK 4 como micrófono vocal y como micrófono para instrumentos? Todo esto lo podrás averiguar en la Sala de Sonido que estará disponible dentro del stand de Sennheiser en la feria. Un sistema Pro Tools HD con grabaciones multi-pistas de alta calidad, estará disponible para que puedas escuchar las diferentes configuraciones de micrófonos. Voces, batería, bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, trompeta, trombón y saxofón se registraron con diferentes micrófonos evolution y el micrófono de condensador MK 4. Un ingeniero de sonido estará presente en la Sala de Sonido Sennheiser para responder las preguntas de los visitantes.

XS Wireless

Los cinco sistemas inalámbricos XS Wireless entry-level, incluyen juegos para vocalistas con cápsulas Sennheiser, un set de instrumentos y sets de micrófonos de solapa o manos libres. Diseñado para usuarios que quieren probar lo inalámbrico de manera sencilla, XS Wireless ofrece fuertes y seguros dispositivos que son sencillos de operar y que proveen un buen sonido. Nuevos accesorios: kits para montaje en rack para uno o dos receptores.

Las cápsulas para micrófonos KK 204 y KK 205 de Neumann

Con los nuevos módulos de micrófonos de condensador KK 204 y KK 205, las series 2000 de Sennheiser ahora ofrecen el genuino sonido Neumann. La cardioide KK 204 se recomienda para un sonido de alta calidad con un pequeño efecto de proximidad, mientras que la súper cardioide KK 205 se afirma, incluso en escenarios ruidosos, gracias a su excelente rechazo de sonidos laterales. Ambas cápsulas para micrófono están disponibles en negro y níquel.

Transmisor SKP 300 G3 Plug-on

El transmisor SKP 300 G3 plug-on de las series inalámbricas evolution convierte de manera muy efectiva los micrófonos alámbricos en inalámbricos y provee el poder fantasma necesario para los micrófonos de condensador. Ideal para los periodistas con cámara y para instalaciones.

Sistema de visitas guiadas EK 1039

El receptor de bolsillo profesional para uso en visitas guiadas, durante traducciones simultáneas y en aplicaciones escuchadas de asistencia en teatros y centros de convenciones, también será visto en prolight+sound. El receptor profesional combina de manera espectacular una fácil operación, gran transmisión, confiabilidad, ancho de banda altamente ajustable y una extraordinaria calidad de sonido.

El escenario está puesto!

Fueron recibidos con entusiasmo en el último prolight+sound y están de vuelta este año: El grupo a-cappella, The Eyetones, lanzará su hechizo a la audiencia con el poder de sus voces. Pete “The Beat” Wehrmann estará a cargo de los solos de batería con su conocido estilo, mientras que Burdette Becks, Marvin Broadie, Anna-Maria Testroet y Jennifer Kothe encantarán a los espectadores con su canto.

Apareciendo junto con The Eyetones, está Carrington-Brown (izquierda), un inusual dúo que puede manejar todo, desde pop a opera y de jazz a Bollywood con sus voces, humor y un cello del Siglo XVIII. Rebecca Carrington y Colin Brown han recibido numerosos premios por sus shows y son unas luminarias de la escena internacional de comedia y cabaret.

Al final pero no por ello los últimos, Peter and the Wolvettes (derecha) quienes estarán en el stand de Sennheiser. Peter and the Wolvettes son una banda de covers de ABBA formada por el ex campeón de beatbox, Pete “The Beat” Wehrmann en su centro y con las voces claras y hábilmente dispuestas de Stefanie Polster, Jennifer Kothe y Henriette Groth, para mantenerlo firmemente bajo control…

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2,100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y los Estados Unidos. Parte del grupo Sennheiser son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la  afamada  marca de micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?