ca technologiesSoftware 

El nuevo CA ARCserve D2D On Demand brinda una protección de datos híbridos rápida y rentable para las Pymes

ca technologiesISLANDIA, NY, Marzo 26, 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció el CA ARCserve® D2D On Demand, su solución SaaS para protección de datos híbridos y recuperación de desastres, le permite a los pequeños negocios respaldar la demanda de datos mientras protegen la integridad y disponibilidad de su información, sistemas y aplicaciones críticas.

Mientras otras soluciones solo dan protección local o simplemente respaldan al cloud, CA ARCserve D2D On Demand combina recursos dentro de las instalaciones de la empresa para un respaldo más rápido y de mayores capacidades de recuperación, apoyados en el almacenamiento cloud de Windows Azure™ con el fin de asegurar la protección fuera del sitio de los archivos críticos.

Este enfoque híbrido le permite a las Pymes proteger exitosamente el volumen del crecimiento de sus datos dentro de los presupuestos establecidos.

«Ahora que las Pymes experimentan la misma proliferación intensiva de datos altamente importantes, y necesitan desesperadamente de una solución de respaldo que sea rápida, escalable, fácil de implementar, de gran funcionalidad y a un precio justo,” comentó Daniela Costa, Directora de Data Management en CA Technologies para América Latina. «CA ARCserve D2D On Demand se enfoca principalmente en estos criterios tan importantes y aprovecha, de manera única, la fortaleza de los modelos cloud y “on-premise”, permitiéndole a los clientes lograr sus objetivos de protección de datos rápida y fácilmente.”

Utilizando la pendiente de patente, Infinite Incremental (I2) Technology™, CA ARCserve D2D On Demand le permite a las compañías llevar a cabo sus respaldos frecuentes con un mínimo de impacto sobre los recursos de almacenamiento, la potencia del procesamiento y el ancho de banda de la red. Así, los usuarios rápidamente pueden restaurar archivos, datos de aplicaciones, volúmenes o sistemas enteros—aún cuando pensemos en hardware o ambientes virtuales—a partir de un respaldo sencillo e instantáneo.

A través de un portal central web, los usuarios y socios pueden obtener fácilmente información de cuándo fue el último respaldo; el número total de máquinas con licencia, la cantidad de tiempo y el almacenamiento restante que hay en el contrato, y otros recursos útiles para administrar la cuenta de suscripción.

El almacenamiento de datos fuera del sitio es particularmente importante para proteger a las organizaciones de desastres locales, como incendios e inundaciones.

“Windows Azure ofrece una propuesta de valor muy completa en términos de costo, flexibilidad, seguridad y rentabilidad,” mencionó Walid Abu-Hadba, vicepresidente corporativo de Developer & Platform Evangelism Group, en Microsoft. “CA ARCserve D2D On Demand ofrece una excelente forma de usar el poder de Windows Azure para hacer respaldos de disco a disco, muy fáciles y menos costosos.”

CA ARCserve D2D On Demand se vende exclusivamente a través del canal como un servicio administrado sencillo y seguro, permitiendo a los clientes tratar al respaldo como un costo operativo fijo, en lugar gastar grandes sumas de capital en los costos de propiedad.

La inclusión de Windows Azure para almacenamiento en el cloud le da a clientes y socios la capacidad de trabajar sus propias integraciones con la infraestructura cloud, o contratar por separado con un proveedor de de almacenamiento como servicio.

CA ARCserve D2D On Demand se ofrece a través de una suscripción de licencia mensual o anual, que incluye 25GB de almacenamiento cloud Windows Azure para máquinas protegidas.

El almacenamiento cloud adicional está disponible dependiendo de los niveles de capacidad.

Los clientes pueden homogeneizar los recursos de almacenamiento cloud que adquirieron para compartirlos entre sus máquinas protegidas.

CA ARCserve D2D On Demand es también una solución ideal para las  Pymes ya que incluyen ofertas de protección de datos en sus portafolios de servicios cloud.

Recursos:

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?