Reckoning Skillful DefenseJuegos 

38 Studios y EA anuncian Teeth of Naros, expansion descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning

Reckoning Skillful DefenseTeeth of Naros presenta al jugador una misteriosa raza, una nueva ciudad y nuevas aventuras épicas

PROVIDENCE, RHODE ISLAND – ABRIL 5, 2012 – Vislumbra el futuro de Amalur, mientras Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), 38 Studios, y Big Huge Games revelan Teeth of Naros™, el segundo paquete de contenido descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning™. Los jugadores se aventurarán a través de una tierra olvidada llamada Teeth of Naros, un entorno hostil con el nombre de un antiguo dios troll. En este viaje los jugadores se encontrarán con los Kollossae, una devote raza de gigantes y descubrirán los misterios de su fe. Teeth of Naros estará disponible a partir del 17 de abril de 2012 en Xbox Live por 800 puntos y en PlayStation®Network, Origin™ y Steam por $9.99.

El contenido descargable de Teeth of Naros y el viaje a través del misterioso paraje, presentarán las siguientes características:

  • Una nueva ciudad – Explora la ciudad de Idylla, que flota mágicamente en el cielo encima de Teeth of Naros, presentando mas de 20 misiones secundarias, múltiples calabozos y una misteriosa raza nueva.
  • Nuevos enemigos y calabozos – Los jugadores tomarán parte en un crisol de fe y tribulación con nuevos peligros y enemigos mientras se aventuran a través de cinco nuevos y enormes calabozos.
  • Nuevos giros del destino – Tres nuevos giros del destino, nueve nuevas armaduras, seis nuevos escudos y 18 nuevas armas únicas para que los jugadores elijan mientras se aventuran en este nuevo mundo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning fue creado por un equipo estelar de mentes creativas que se unieron al pitcher campeón de la Serie Mundial y fundador de 38 Studios, Curt Schilling, incluyendo al autor con mejores ventas en 24 ocasiones del New York Times, R.A. Salvatore, quien creo los 10,00 años de historia de Amalur, el creador de Spawn, Todd McFarlane, quien brindo su característico estilo visual al arte del juego y el internacionalmente celebrado diseñador de juegos, Ken Rolston.

Kingdoms of Amalur: Reckoning une un mundo abierto para la exploración, acción sin precedentes y combate en la mejor experiencia de RPG. Con combinaciones de destino, habilidades, armas, objetos y movimientos especiales casi infinitas, los jugadores son capaces de rediseñar la experiencia del juego para adaptarse a cualquier estilo de juego. Reconstruyendo su destino, pueden rediseñar y reconstruir por completo a su héroe en medio de la aventura. Dentro de Reckoning los jugadores podrán sumergirse en un mundo lleno de paisajes extraordinarios, ciudades misteriosas, personajes coloridos y fantásticas criaturas explorando un universo completamente nuevo, donde todas las construcciones, árboles y las criaturas tienen una historia clara y definida.

Desarrollado por 38 Studios, un subsidiaria de Big Huge Games en Baltimore, Maryland y 38 Studios en Providence, Rhode Island, Kingdoms of Amalur: Reckoning está disponible ahora en el Norte de América y Europa para Xbox 360® videogame y entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. Aprende más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning visitando www.Reckoning.com o síguenos en Facebook (http://facebook.com/ReckoningTheGame) y en Twitter (http://twitter.com/ReckoningGame). Imágenes de Kingdoms of Amalur: Reckoning están disponibles en www.info.ea.com

Acerca de 38 Studios

38 Studios, LLC, una compañía de entretenimiento y creación de propiedad intelectual fundada en 2006 por Curt Schilling, está desarrollando una IP fantasía original impulsada por las visiones creativas y artísticas de los iconos de la cultura pop de RA Salvatore y Todd McFarlane. Productos de entretenimiento incluirán un juego multijugador masivo en línea, novelas, cómics, juguetes, juegos de consola, películas, televisión, y mucho más. Para obtener más información, visite www.38studios.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com

Electronic Arts Inc. es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Xbox 360 es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños

Relacionados

Deja un comentario