The Sims 3 Katy Perry's Sweet TreatsJuegos 

Katy Perry le endulza la vida a los Sims de EA

The Sims 3 Katy Perry's Sweet TreatsLa nueva colaboración disponible el próximo junio – The Sims 3 Katy Perry’s Sweet Treats

REDWOOD CITY, California, 5 de abril de 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy que el próximo proyecto de colaboración entre The Sims™ y Katy Perry estará disponible en junio para PC/Mac. En The Sims™ 3 Katy Perry’s Sweet Treats*, los jugadores pueden endulzar la vida de sus Sims con artículos inspirados en Katy Perry que mejorarán su experiencia de juego, tales como decoración, muebles, objetos y, por supuesto, moda y peinados. Los jugadores probarán nuevos objetos y cambiarán las casas y entornos de sus Sims en candyfornias de ensueño. Con guitarras de cupcakes, dulces deliciosos y árboles de algodón de azúcar. Equipando a sus Sims en una gran variedad de ropa nueva y peinados, los jugadores harán lucir a sus Sims tan bien como para comérselos. Tres lugares pre-construidos ayudarán a transformar el mundo de los Sims con un juego lleno de contenido inspirado en Katy Perry.

«Estoy muy emocionada de estar trabajando en Sweet Treats y con todos los miembros del estudio de The Sims, dijo Perry. El juego simplemente es muy divertido, y añade un montón al mundo de tus Sims. Todo el contenido es increíble, y me recuerda mucho a mi gira de California Dreams «.

Además, los jugadores podrán bailar una versión Simlish del éxtito «Last Friday Night (TGIF)» que grabó para The Sims 3 Katy Perry’s Sweet Treats. El simlish es el idioma oficial de The Sims.

Perry comenta acerca de cantar la versión Simlish de la pista, diciendo: «Decidí grabar ‘Last Night Friday (TGIF)’ en Simlish, porque creo que es una canción divertida y a mis fans y a los jugadores de The Sims les encantará escucharla en Simlish. ¡La pasé muy bien grabándola, y es genial que los Sims tengan su propio idioma!».

En The Sims 3 Katy Perry’s Sweet Treats, los jugadores pueden darle gusto a sus Sims con una serie de elementos interesantes y coloridos para convertir su entorno en dulces utopías. Desde sofás de banana splits a lujosas fuentes hechas de caramelo, e incluso una mesa de picnic de waffle, este juego realmente captura el espíritu de Katy Perry. Nuevas modas y peinados endulzan este juego. Los looks son tomados directamente de las apariciones de Katy Perry en la alfombra roja, videos musicales y conciertos, que han sido recreados para Los Sims.

Aún más deliciosos son los lugares pre-construidos que se incluyen. Los jugadores pueden llevar a sus Sims para darse un chapuzón en Patty’s Natural Baths, una piscina completamente nueva con sillas de salón de color rosa chicle y un tobogán de agua de regaliz. O bien, pueden dar un paseo por Bonbon Lawn Park donde encontrarán un montón de diversión para todas las edades. Los jugadores también pueden llevar a sus Sims a la Cake Pleasure Dome, el encantador lugar de reunión, donde los dulces más sabrosos los esperan.

The Sims 3 Katy Perry’s Sweet Treats está calificado como «T» para adolescentes y actualmente está disponible para pre-orden. Echa un vistazo a la página oficial en www.thesims.com/KatyPerry.

Para más información acerca de The Sims 3 Katy Perry’s Sweet Treats visita www.info.ea.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?