XeroxHardware 

Xerox impulsa el desarrollo de Soluciones para el Mercado Venezolano

XeroxXerox Corporation a través de su distribuidor autorizado en nuestro país Corporación XDV (Xerox Distributor Venezuela) tiene como objetivo para este  2012 impulsar el desarrollo de sus soluciones para el manejo de documentos enfocado hacia industria.

Como parte de sus estrategias comerciales para este año, Corporación XDV apunta al fortalecimiento del sector de la banca, laboratorios, manufactura y gobierno ofreciendo soluciones integradas para el manejo de documentos. Atendiendo las necesidades de cada cliente de forma personalizada, en un contexto complicado mundial es oportuno agilizar los procesos internos y aumentando el control de costos.

Soluciones como el Transpromo permite a diversas empresas potenciar sus herramientas de mercadeo directo a través de la implementación de materiales transaccionales, como es el caso de la publicidad en facturas. Industrias tales como la banca pueden desarrollar un mecanismopotenciador de sus negocios con el uso de alternativa publicitaria, más económica y con mayor impacto en el público final.

Tomando como ejemplo un caso exitoso en Egipto con Citibank, Corporación XDV enfocará sus esfuerzos durante este año en la asesoría e implementación de soluciones que ofrezcan resultados tangibles y que además protejan la información con los mejores sistemas de seguridad.

Caso de estudio: Citibank Egipto.

El Desafío. Impulsar el control de costos, incrementar el control interno de los procesos del documento de forma eficiente, convertirse en una empresa responsable con el ambiente.

La solución. De acuerdo al diagnóstico desarrollado por Xerox, se determinó  Xerox® Office Document Assessment para racionalizar el ambiente de la oficina, dotar de equipos Xerox multifuncionales que impriman, escaneen, copien y envíen fax, además de la implementación de un servicio integrado Xerox el cual incluía mantenimiento y suministros.

El resultado. Citibank Egipto obtuvo una reducción del 14.5% de sus costos en la impresión en equipos multifuncionales centralizados en lugar de impresoras locales. Además obtuvieron una reducción de sus volúmenes de impresión y copiado en un 9%.  Se eliminaron 21 dispositivos para la optimización de sus procesos de manejo del documento, creando a su vez una solución bien integrada para la contabilidad y seguimiento del manejo de la información alineado a los ID de los empleados y tarjetas de acceso seguro.

Tan sólo un sencillo punto viable enfocado en el servicio de manejo de documentos, ofreciéndole al cliente una confidencialidad mejorada a través de las capacidades de impresión y escaneo seguro de Xerox. El establecimiento de un verdadero “costo de la propiedad” para la salida de documentos a través de la implementación de un equipo adecuando bajo un constante seguimiento y vigilancia de su rendimiento.

Bajo este caso de éxito, Corporación XDV trabaja en función de atender las necesidades reales de sus clientes ayudándole a crear una estructura organizada de costos de impresión que permite control, seguimiento, ahorro y resguardo a la información interna de la organización.

Para más información visiten nuestra página oficial en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea,  www.xerox.com y el call center 0500XEROX34.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?