Curso on line sobre “Contratos de Software y Servicios Informáticos”

La Escuela de Capacitación Profesional de Evaluando Software junto a Carranza Torres & Asociados presenta su curso on-line sobre “Contratos de Software y Servicios Informáticos

Por qué realizar este curso

A diario celebramos contratos relacionados con el software y los servicios informáticos. A través de los contratos las partes regulan todo el marco legal que rige una operación comercial, desde las tratativas previas (etapa precontractual), durante el transcurso de la relación (etapa contractual) y hasta el período posterior a la finalización de la relación (etapa postcontractual).

En este curso se pretende brindar a los asistentes conocimientos y experiencias prácticas que surgen diariamente y que ya están generando conflictos que, en muchos casos, han llegado a la justicia. El asistente contará con herramientas concretas que podrá aplicar inmediatamente al ámbito de trabajo en su empresa.

A quien va dirigido

El curso sobre Contratos de Software y Servicios Informáticos está orientado a vendors (desarrolladores de software o prestadores de servicios informáticos) o a usuarios finales de empresas que consuman software, directivos de empresas, consultores, personal involucrado en la contratación de tecnología y personal de sistemas de las empresas.

Agenda: miércoles 25 y jueves 26 de abril, de 17 a 18:30hs (Argentina)

Coordinación: Ab. Julia Enríquez

Temario: Puede ver los contenidos del curso desde aquí.

Para más información haga clic en el siguiente link: Curso on line sobre Contratos de Software y Servicios Informáticos

www.evaluandoerp.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario