PolycomTelecomunicaciones 

Ericsson y Polycom anuncian su solución de comunicaciones visuales HD

PolycomESTOCOLMO y PLEASANTON, California –  abril de 2012 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares, y Ericsson, el proveedor líder de tecnología y servicios para operadores de telecomunicaciones, lanzarán una solución de principio a fin que permite a los operadores ofrecer Video como un Servicio (Vaas) HD y servicios de comunicaciones unificadas asequibles para las empresas de todos los tamaños.

Esta solución será lanzada al mercado globalmente de forma conjunta, siendo Ericsson el principal integrador del sistema para todos los componentes de la infraestructura.

La nueva solución de comunicación visual para los proveedores de servicios aprovechará la amplia oferta de IP Multimedia Subsystem (IMS) con video de Ericsson que incluye la infraestructura con capacidad HD, así como las terminales de voz y video Polycom® RealPresence® yla Plataforma Polycom® RealPresence® – la infraestructura de software más completa para colaboración de video universal.

El sistema Ericsson IMS proporciona sinergias significativas para los operadores al utilizar el mismo núcleo IMS para la solución de Comunicación Visual de Voz sobre LTE (VoLTE),la Rich CommunicationSuite (RCS) y la modernización de red fija.

El nuevo Sistema de Recursos de Medios de Ericsson proporcionará video HD seguro de alta calidad y audio conferencia de sonido estéreo de banda completa para los operadores alrededor del mundo.

Las entradas de medios móviles de Ericsson pueden ser actualizadas para incluir las funciones del Sistema de Recursos de Medios, garantizando ahorros operacionales para los operadores. Además, el singular enfoque de estándares abiertos dela Plataforma PolycomRealPresence garantiza la interoperabilidad con cientos de aplicaciones de UC, de negocio y de redes sociales, superando brechas y unificando verdaderamente las comunicaciones en toda la empresa.

La oferta completa basada en cloud permitirá a los operadores incorporar o expandir sus operaciones con nuevas y atractivas ofertas VaaS a través de los dispositivos con una alta confiabilidad y escalabilidad.

También incorporará la solución de Ericsson para las comunicaciones unificadas,la Ericsson BusinessCommunication Suite, garantizando que los operadores podrán penetrar los nuevos mercados, incrementar los ingresos por suscriptor y competir de manera efectiva.

“El anuncio de hoy representa otro paso de avance hacia nuestra meta de convertir a la colaboración de video en un medio generalizado. Polycom se siente entusiasmado de colaborar con un líder de IMS como Ericsson para proporcionar soluciones interoperables basadas en estándares que permitirán a los proveedores de servicios ofrecer soluciones atractivas y efectivas de costo de Video como un Servicio a sus clientes”, dijo Gary Testa, vicepresidente de Soluciones de Cloud Global & Proveedores de Servicios de Polycom.

El Vicepresidente y Director de la división Core and IMS en Ericsson, dijo: “Hemos trabajado en colaboración con Polycom desde que anunciamos nuestra asociación y ahora nos sentimos complacidos de lanzar y presentar nuestra solución conjunta de videoconferencia para los usuarios de negocio. Con nuestra presencia líder del mercado en las redes IMS y móviles, proporcionamos una ruta sin inconvenientes que prepara las redes para la comunicación HD visual y de audio. Creemos que nuestra solución resultará muy interesante para los usuarios de negocio y será una primicia de la industria con una proposición de valor muy atractiva para los operadores”.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom RealPresence.  La Plataforma RealPresence interopera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos de negocios móviles y sociales. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), escalabilidad y seguridad – dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Ericsson 

Ericsson es el proveedor líder mundial de tecnología y servicios de las comunicaciones. Estamos habilitandola Sociedad Conectadacon soluciones eficientes en tiempo real que nos permiten a todos estudiar, trabajar y vivir nuestra vida con mayor libertad, en las sociedades sustentables de todo el mundo. Nuestra oferta incluye servicios, software y la infraestructura en Tecnología dela Informacióny Comunicaciones para los operadores de telecomunicaciones y otras industrias. Actualmente, más del 40 % del tráfico mundial de telefonía móvil pasa a través de las redes de Ericsson y proporcionamos soporte para las redes de nuestros clientes ofreciendo servicios a más de 2.000 millones de suscriptores.  Tenemos operaciones en 180 países y empleamos a más de 100,000 personas. Fundada en 1876, Ericsson tiene su sede central en Estocolmo, Suecia. En el 2011 la compañía tuvo ingresos por 226.900 millones de coronas suecas (USD 35.000 millones). Ericsson se cotiza en las bolsas de valores de NASDAQ OMX de Estocolmo y NASDAQ en la bolsa de Nueva York.

www.ericsson.com
www.twitter.com/ericssonpress
www.facebook.com/technologyforgood
www.youtube.com/ericssonpress

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?