NHLJuegos 

EA SPORTS y NHL.com revelan 32 jugadores avanzando a la segunda ronda en la votación de la portada para NHL 13

NHLPatrocinado por BlackBerry, por primera vez en la historia de la serie EA SPORTS NHL se lleva a cabo una votación del atleta en portada elegida por los fans

13 de abril 2012 – EA SPORTS™ ha anunciado hoy los 32 jugadores de la NHL que han sido seleccionados para participar en la próxima ronda de la votación de la portada de EA SPORTS NHL ® 13 patrocinado por BlackBerry ®. La segunda ronda de la campaña de votación cubierta, que comienza hoy y termina el 22 de abril 2012, se traslada a un formato de tabla de posiciones con 32 jugadores donde los 16 más votados pasan a un soporte de 16 jugadores. El ganador de la campaña de votación se dará a conocer en los Premios 2012 de la NHL ™ el 20 de junio en el Wynn Las Vegas.

Este anuncio sigue la primera ronda de la competencia, que contó con 60 jugadores de la NHL y enfrentó a un compañero contra otro compañero de equipo luchando por representar a su equipo. El más votado avanzó a la segunda ronda. La primera votación de portada en la franquicia EA SPORTS NHL ha sido acogida por los fans y jugadores de la NHL con más de 9 millones de votos emitidos hasta el momento, y jugadores de la NHL utilizando plataformas de medios sociales para promocionarse a sí mismos ya sus compañeros de equipo. Ejemplos notables son:

  • Vote Hiller for EA SPORTS NHL 13 Cover Campaign Video – YouTube
  • Henrik Lundqvist and Brad Richards rally for Brandon Prust’s vote – Twitter
  • Vote Hartnell for EA SPORTS NHL 13 Cover Campaign Video – YouTube

Fechas importantes para la votación de portada de NHL 13:

  • Abril 12 – Abril 22: 32-jugadores – fans votan por sus 16 candidatos; los 16 más votados avanzan
  • Abril 24 – Junio 4: Vuelta 16 -eliminación sencilla se decide la portada de NHL 13

Entre los 32 ganadores avanzando a la siguiente ronda están Evgeni Malkin, autor de 60 scores y portada de NHL ® 12 Steven Stamkos, y 2011, ganador del trofeo Hart, Corey Perry. La lista completa de los nominados es:

NHL 13 Cover Vote Team Round Winners
Anaheim Ducks Corey Perry New Jersey Devils Ilya Kovalchuk
Boston Bruins Tyler Seguin New York Islanders John Tavares
Buffalo Sabres Thomas Vanek New York Rangers Henrik Lundqvist
Calgary Flames Mikael Backlund Ottawa Senators Erik Karlsson
Carolina Hurricanes Jeff Skinner Philadelphia Flyers Claude Giroux
Chicago Blackhawks Patrick Sharp Phoenix Coyotes Shane Doan
Colorado Avalanche Matt Duchene Pittsburgh Penguins Evgeni Malkin
Columbus Blue Jackets R.J. Umberger St. Louis Blues T.J. Oshie
Dallas Stars Jamie Benn San Jose Sharks Logan Couture
Detroit Red Wings Pavel Datsyuk Tampa Bay Lightning Steven Stamkos
Edmonton Oilers Jordan Eberle Toronto Maple Leafs Phil Kessel
Florida Panthers Stephen Weiss Vancouver Canucks Henrik Sedin
Los Angeles Kings Anze Kopitar Washington Capitals Brooks Laich
Minnesota Wild Mikko Koivu Winnipeg Jets Evander Kane
Montreal Canadiens P.K. Subban Eastern Conference Wild Card* Scott Hartnell
Nashville Predators Pekka Rinne Western Conference Wild Card* David Perron

Patrocinado por BlackBerry ® y alojado en NHL.com, la campaña ofrece a los fans la oportunidad de seleccionar la cara de la EA SPORTS NHL ®franquicia. Los aficionados en todo el mundo pueden votar un número ilimitado de veces y se les anima a votar tantas veces como sea posible en NHL.com/CoverVote para asegurar que sus jugadores favoritos avancen a través de las rondas. Los aficionados también pueden mostrar su apoyo por Twitter usando #NHL13Cover.

NHL 13 está siendo desarrollado por EA Canadá en Vancouver y aún no ha sido calificado por la ESRB o PEGI, visita www.pegi.info www.esrb.orgy para más información. Hazte fan de EA SPORTS NHL en Facebook en http://www.facebook.com/easportsnhl y síguenos en Twitter a través de http://www.twitter.com/easportsnhl

Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y comunidades de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

EA SPORTS es una de las principales marcas deportivas de entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuego más vendidas, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y multiplataformaexperiencias digitales. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de líderes en la industria de videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer,NHL ® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA ® Football, Tiger Woods PGA TOUR ® de golf, SSXTM y Fight Night el boxeo. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs,foros y aplicaciones de juegos, por favor visite www.easports.com.

EA SPORTS es una marca de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NHL NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR y la FIFA son propiedad desus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Todas las demás marcasson propiedad de sus respectivos dueños. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

NHL ® 13 es un producto con licencia oficial de la NHL y NHLPA el.NHLPA, la Asociación Nacional de Hockey jugadores de la Liga y el logotipo NHLPA son marcas registradas de la NHLPA. © NHLPA. NHL yel escudo de la NHL son marcas registradas de la National Hockey League.

NHL, NHL y el escudo de la marca y la imagen de la Stanley Cup son marcas registradas y nombres de NHL Awards y el logotipo son marcas registradas de la National Hockey League. NHL y marcas de equipo de la NHL son propiedad de la NHL y sus equipos. © NHL 2012. Todos los derechos reservados.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes ysímbolos son propiedad exclusiva y marcas registradas de Research In Motion Limited.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?