En la foto de izquierda a derecha aparecen: Carlos Pérez, director de Proyectos; Ezequiel Carson, gerente Regional de Tecnologia (CTO); Danny Rodríguez, gerente de Ventas; Giovanni Canchila, gerente de Customer Care; Marcela Rovira, gerente Regional de Producto (CPO) y Jairo Vargas, ejecutivo de Cuenta de IFX Networks.Telecomunicaciones 

IFX Networks presenta su propuesta de Cloud para las empresas

En la foto de izquierda a derecha aparecen:  Carlos Pérez, director de Proyectos; Ezequiel Carson, gerente Regional de Tecnologia (CTO); Danny Rodríguez, gerente de Ventas; Giovanni Canchila, gerente de Customer Care; Marcela Rovira, gerente Regional de Producto  (CPO) y Jairo Vargas, ejecutivo de Cuenta de IFX Networks. Como parte de la gira por Latinoamérica, la compañía está realizando la presentación de su portafolio en varias ciudades del país.

Bogotá – Colombia, abril de 2012. IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, desarrolló en días pasados en el hotel Radisson Royal de Bogotá, un desayuno donde presentó su propuesta de soluciones en la nube: “IFX Cloud Server”.

Para esta actividad se contó con la presencia de Ezequiel Carson, gerente Regional de Tecnología (CTO) de IFX Networks, quien comentó: “nuestro portafolio de servicios tiene la gran ventaja de poder ofrecer el mismo procedimiento en todos los países donde tenemos presencia, con lo cual le ahorramos tiempo y dinero a las empresas, debido a que convertimos nuestro servicio en algo fácil, ágil, flexible y transparente para todas las empresas en todos los países. Nuestra propuesta de valor, adicional a la infraestructura, es ser un “One-Stop-Shop”.

La propuesta de “IFX Cloud Server” consiste en ofrecerles a los clientes la posibilidad de mover sus datos de manera segura y que esté siempre disponible para todos sus colaboradores, en cualquier lugar y en todo momento. Con eso se busca romper el paradigma de seguridad, debido a que se ofrecen servidores dedicados para cada cliente, con el fin de garantizar la flexibilidad y la agilidad de la nube.

“IFX Cloud Server” le permite a las empresas maximizar el rendimiento de su infraestructura de IT, debido a que aloja las aplicaciones en servidores dedicados, diseñados a la medida para los clientes, y ubicados en centros de datos altamente calificados. Las conexiones están garantizadas por medio de enlaces de Internet a través de enlaces dedicados de alta velocidad de IFX Networks.

El portafolio de Cloud Services de IFX se compone de:

IFX Cloud Server

IFX Cloud Backup

IFX Flexmail Pro

IFX Flexmail Exchange

IFX Corporate Messenger

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?