4ta Carrera Caminata 5K Autismo en Voz AltaEventos 

Venezuela: IV Carrera-Caminata 5K: Un Paso por el Autismo y por un Mundo Sin Igual

4ta Carrera Caminata 5K Autismo en Voz Alta

Una experiencia deportiva y familiar en apoyo a una noble causa

Caracas, 16 de abril de 2012.– En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social, Banco Exterior continua apoyando iniciativas deportivas a beneficio de importantes causas relacionadas con la salud. Por cuarto año consecutivo, Exterior reafirma su compromiso con la Fundación Autismo en Voz Alta, junto a la cual llevará a cabo la “IV Carrera/Caminata 5K, Un paso por el Autismo”,  que se  realizará el próximo domingo 29 de abril en la ciudad de Caracas.

En esta experiencia deportiva Sin Igual, se espera que participen más dos mil personas, quienes podrán compartir un momento ameno y familiar, a la vez que contribuirán con una noble causa. El costo de inscripción es de 180 bolívares que incluyen la participación en la carrera y el kit compuesto por: franela, chip, número, gorra y otros materiales de los patrocinantes del evento.

Los fondos recolectados serán destinados a la mencionada Fundación, dedicada a proporcionar una alternativa educativa integral de calidad para niños y adolescentes con autismo, facilitando así su integración al contexto familiar, escolar y social.

Cabe señalar que abril es reconocido internacionalmente como el mes del autismo. El Vicepresidente de Estrategia Corporativa, Gerardo Urdaneta señaló: “estar presentes en la caminata junto a la Fundación Autismo en Voz Alta, ya se ha convertido en una tradición para Exterior. Estamos convencidos de su labor y por eso nos sentimos orgullosos por acompañarlos junto a nuestro voluntariado en la realización de esta actividad, que además fomenta el encuentro familiar y la práctica deportiva”.

La Carrera/Caminata, Copa Exterior, partirá a las 7 de la mañana, desde las inmediaciones del Altamira Tennis Club, haciendo un recorrido por varios puntos del Municipio Chacao y Sucre, para  llegar nuevamente al punto de salida.

Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de abril o hasta agotarse los cupos. La entrega del material se efectuará el día 28 de abril desde las 2 hasta las 5 de la tarde, en el Altamira Tennis Club. Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en las Tiendas:  Bikepro en Chuao, Valeo del Centro Comercial Tolón o Crocs del Sambil Caracas.  También a través  de internet ingresando a la página de Hipereventos: www.hipereventos.com, en la que podrán obtener mayores detalles acerca de la actividad. De igual manera, pueden comunicarse con la Fundación Autismo en Voz Alta por medio de los teléfonos: 204. 24.71 y 204. 21. 26 o visitar la página www.autismoenvozalta.com.

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo  la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que  para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?