Team Polycom 2012Telecomunicaciones 

En TEAM Polycom 2012 se premió a los socios

Team Polycom 2012En TEAM Polycom 2012, los socios de Latinoamérica fueron reconocidos por cumplir con las necesidades de los clientes y por impulsar aún más la adopción de las comunicaciones unificadas y la colaboración de video.

PLEASANTON, Calif. – Abril de 2012  – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares, reconoció a varios de sus principales socios de canales en Latinoamérica durante el TEAM Polycom 2012, la conferencia anual de ventas y socios de la compañía, que tuvo lugar en Orlando, Florida.

El evento anual de Premios de Socios TEAM Polycom reconoció a aquellos socios que han demostrado un extraordinario desempeño de ventas en el 2011 en cada una de las principales categorías.  Además, este año la compañía está reconociendo a los socios por su excelencia en innovación, enfoque en la industria, servicios e integración.

“Nosotros estamos trabajando intensamente para que la solución de colaboración de voz y video Polycom® RealPresence® esté ampliamente disponible para las personas en todas partes del mundo y no podríamos lograr ese objetivo sin nuestros socios”, dijo Ron Myers, principal Vicepresidente de Canales a nivel global de Polycom. “Tanto en los mercados establecidos como en los emergentes, nos sentimos orgullosos de estar representados por lo mejor que esta industria puede ofrecer”, añadió Myers.

Un total de trece socios de la región latinoamericana fueron premiados por su excelente desempeño mediante una nueva serie de Premios a la Excelencia:

  • Excelencia en Innovación premia a los socios que han demostrado un enfoque único o innovador en la implementación de las soluciones de Polycom.
  • Excelencia en la Industria reconoce a los socios que tuvieron éxito en la búsqueda de negocios dentro de una importante industria vertical, como en la educación, el cuidado de la salud o el gobierno.
  • Excelencia en los Servicios reconoce a los socios que se han destacado en los servicios, la satisfacción del cliente y en su trayectoria con los servicios y equipos de ventas de Polycom.
  • Excelencia en Integración destaca a los socios que han integrado exitosamente las soluciones de Polycom con una plataforma UC de un socio de alianza estratégica.

Entre los socios de Latinoamérica que recibieron el Premio de Socio Global de Polycom del 2011 se encuentran:

Premio de Excelencia Global en Servicios: DigitalNet Brasil

Los Premios de Socios de Soluciones de Voz y Video de Polycom en Latinoamérica fueron otorgados a:

Distribuidor del Año: Anixter

Proveedor de Servicios del Año:  Alestra México

Premio de Excelencia en Servicios: DigitalNet Brasil

Premio de Excelencia en Integración: Intergrupo Colombia

Asesor de Soluciones del Año: Hewlett-Packard Argentina

Integrador de Sistemas del Año: Solutione Brazil

Premio a la Excelencia en la Innovación: Orben Comunicaciones México

Premio a la Excelencia en la Industria: DG10 Brasil

Los Premios de Socios por país de Polycom en Latinoamérica incluyen a:

Socio del Año – Brasil: DigitalNet Brasil

Socio del Año – el Caribe: Audio Visual Concepts

Socio del Año – Centroamérica:  ISERTEC

Socio del Año – Colombia: Axede

Socio del Año – Ecuador: Proteco Coasin

Socio del Año – México: Tecnoaplicaciones Avanzadas

Para ver la lista de los premiados puede visitar el sitio web TEAM Polycom 2012.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom RealPresence.  La Plataforma RealPresence interopera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos de negocios móviles y sociales. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), escalabilidad y seguridad – dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

©2012, Polycom, Inc.  Todos los derechos reservados.  POLYCOM®, el logo de “Triangles” de Polycom, y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas y/o marcas de servicios de Polycom, Inc. y son marcas registradas y/o marcas de uso común en los Estados Unidos y otros países.  Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?