En la foto, de izquierda a derecha: Roberto Peña, Consultor Senior de Servicios de CA Technologies; Olga Botero, Socia y Directora de CyS y Julián Ceron, Solutions Strategy Senior de CA Technologies.Eventos 

CA Technologies presentó el seminario: ¿Cómo prestar servicios financieros más ágiles y eficientes?

En la foto, de izquierda a derecha:  Roberto Peña, Consultor Senior de Servicios de CA Technologies; Olga Botero, Socia y Directora de CyS y Julián Ceron, Solutions Strategy Senior de CA Technologies.  Bogotá, mayo de 2012 – El sector financiero atraviesa una época de grandes retos y oportunidades. El crecimiento rentable y sostenible en tiempos de mayor competencia; la integración regional, la oportunidad de abrir nuevos segmentos de mercado y liderar la inclusión financiera, al mismo tiempo que se debe cumplir con mayores exigencias regulatorias y enfrentar riesgos que antes no existían; se debe ser más eficiente y al mismo tiempo innovar.

Retos y oportunidades que la tecnología habilita sin lugar a duda.

Por ello, CA Technologies (NASDAQ: CA) realizó el seminario: “¿Cómo prestar servicios financieros más ágiles y eficientes?”, basados en tecnologías de automatización, aseguramiento y monitoreo.

En el evento se explicó cómo las entidades financieras pueden entregar respuestas inteligentes y automatizadas frente a las demandas en constante cambio; lograr una transición agilizada y acelerada hacia la computación en la nube; obtener más velocidad, productividad, visibilidad y control; ser rentable; combatir las amenazas en el mundo digital e innovar en la prestación de servicios.

Olga Botero, Socia y Directora de CyS, conferencista invitada, habló acerca de los retos y tecnología actual en el mundo de los servicios financieros. Destacó que las entidades tienen unos requerimientos regulatorios y de cumplimiento y, a la vez, deben mejorar la experiencia a través de todos los canales para los clientes, un reto, que ahora se hace más exigente por la convergencia móvil en línea, en donde los usuarios cuentan con smartphone, tabletas y dispositivos en los que esperan tener la “sucursal en sus manos”.

El desafío es también utilizar la nube, crear nuevas apps y administrar el conocimiento que se genera en las redes sociales. Todo debe estar orientado en servicios, ya sea en la banca móvil, los pagos electrónicos, el comercio, la infraestructura.

Justamente, para ayudar a las instituciones financieras, CA Technologies presentó su portafolio de Automatización de Servicios.

Rodrigo Peña, Consultor Senior de Servicios, explicó funcionalidades como la creación de simuladores, el catálogo de compras para que sea fácil implementar un aprovisionamiento en la empresa; el monitoreo de servicios, y la automatización unificada, tanto para plataformas internas como cloud.

El ejecutivo destacó las soluciones de CA Technologies, basadas en recientes integraciones de CA App Logic y 3Tera, con lo cual los clientes, tienen una suite completa para ofrecer sus servicios en la nube.

Para complementar, Julián Ceron, Solutions Strategy Senior comentó: “El “time to market” en el sector financiero puede ser agilizado si muchas de las actividades que se hacen en los centros de datos de los bancos actualmente pasan de ser manuales y con muchas interacciones humanas, a ser automatizadas y gestionadas por soluciones de software como las de CA Technologies”

El ejecutivo resaltó: “Las empresas pueden obtener los beneficios evidentes que ofrece la Nube, con la misma infraestructura que ya poseen, gracias a tecnologías de software de automatización y aprovisionamiento dinámico como el de CA Technologies”.

En la foto, de izquierda a derecha:

Roberto Peña, Consultor Senior de Servicios de CA Technologies; Olga Botero, Socia y Directora de CyS y Julián Ceron, Solutions Strategy Senior de CA Technologies.  

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Sigue a CA Technologies 

Twitter: CA_Nola 

·       CA Social Media Page

·       CA Newsletters

·       CA Press Releases

·       CA Podcasts

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?